Risolidaria, portal web de difusión solidaria

Aportar nuestro granito de arena para resolver las diferentes problemáticas sociales es algo que realmente debemos hacer. No importa lo qué, sino vean este ejemplo de un portal de Perú, Risolidaria, que se encarga de difundir y asesorar entidades solidarias con el fin de llegar a un mayor público.

El portal web Risolidaria fue creado con la intención de fomentar, difundir y contribuir al fortalecimiento de las instituciones solidarias sin fines de lucro que deseen mejorar no sólo su capacidad de gestión, sino también poseer una mejor comunicación con la sociedad toda. Sabido que internet es el medio de comunicación más empleado y con ese fin que es se procura actuar.

A través de este portal de Risolidaria, podremos acceder a la información totalmente confiable principalmente sobre los temas de infancia y discapacidad. Además de ello difunde temas de interés para las propias entidades solidarias como ser concursos o convocatorias de financiamiento entre un sinfín de propuestas más.


Su objetivo podría resumirse como interesarse en crear una comunidad virtual donde todos seamos partícipes en cuestiones referidas a la solidaridad, el voluntariado y todo lo referente a problemáticas sociales, brindando a través de internet diferentes herramientas básicas para mejorar día a día y permitir su llegada a un público cada vez más amplio.

Enhorabuena por Risolidaria que demuestra que con un poco de voluntad podemos intentar hacer algo por quienes realmente lo están necesitando en este momento, además de ser un claro ejemplo de que sin importar qué sea, toda ayuda será bienvenida, incluso crear un sitio web de difusión como éste aunque sea principalmente de Perú. Lo importante es aportar nuestro granito de arena para construir un mejor futuro del que al parecer tendremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...