Proyecto Hombre, lucha contra la drogodependencia

La droga es quizás el mayor problema de la sociedad actual, y para ello contamos con Proyecto Hombre, el cual a través de sus programas educativos y terapéuticos la combate en todos sus frentes, permitiendo que los pacientes sean reinsertados en la sociedad sin recaer en ellas.

Hacia el año 1984 en España nace la organización Proyecto Hombre, cuyo campo de acción se centra en diversos tratamientos terapéuticos-educativos para combatir la drogodependencia, como así para rehabilitar a sus usuarios y reinsertarlos en la sociedad.

Como todos sabemos, las drogas suelen causar estragos en los seres humanos aunque muchos aún no os deis cuenta de ello. Es justamente por ese motivo que nace en España hace más de 24 años Proyecto Hombre, con el fin de erradicar ese mal de la sociedad atacando la drogodependencia y tratando al paciente de la mejor manera posible con el fin de su rehabilitación.


De este modo logra que el usuario sea reinsertado en la sociedad pero ya sin el vicio, rehaciendo su vida de forma normal liberado de ese mal que lo aquejaba anteriormente. Lógicamente la recaída en ellas sucede, pero por suerte esos casos son los menos cuando hablamos de Proyecto Hombre.

Os invito a comenzar el nuevo año ojeando sus sitio web al que podéis acceder desde este lugar, y así conocer más en profundidad cuales son sus campos de acción y un poco más la historia de esta organización.

De este modo cerramos un nuevo año, y creo personalmente que este artículo refiere a uno de los problemas que debemos atacar el siguiente, la droga, uno de los mayores males de la sociedad actual y que debemos procurar, entre todos, erradicarla por completo de nuestras vidas. Os deseo a todos vosotros que paséis un muy Feliz Año Nuevo y que el año que entra os sea realmente próspero en todos los proyectos que emprendáis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...