Programas de ayuda humanitaria de Africare

Africare es una asociación sin fines de lucro que se dedica a la ayuda humanitaria en África. Como toda organización, necesita de nuestra colaboración para ayudar a los más necesitados y además no viene mal información sobre diferentes entidades que poseen programas de ayuda y muchas veces desconocemos por completo.

Existe una asociación sin fines de lucro creada por personas tanto de América como de África que procuran lo mejor para el ultimo continente y en él se centran todos los esfuerzos de los integrantes de la misma. Se trata de Africare, creada a comienzos de la década de 1970 con el fin de colaborar con los diversos programas que allí se llevan a cabo.

Entre ellos encontramos un programa para la agricultura, programas para luchar contra el VIH, otros de desenvolvimiento de la sociedad civil y los gobiernos o desenvolvimiento de las microempresas, por citar sólo algunos de los ejemplos más comunes entre los tantos programas que desarrollan.


Lógicamente, como toda organización sin fines de lucro y de ayuda humanitaria, necesita de la colaboración de todos nosotros para ser rentable o lo máximo posible, por ello es que podéis colaborar con Africare ingresando desde este mismo lugar.

Si os comentaré una cosa sobre el sitio web de Africare, sólo es posible leerlo en portugués, inglés o árabe y no así en español. De todas formas es comprensible lo que dice y completamente entendible en portugués, pero lo más coherente de mi parte era daros aviso de ello por si no poseen mucho conocimiento de alguno de los mencionados lenguajes.

Imagen: Africare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...