Ordenadores sin Fronteras

Ordenadores sin Fronteras es una asociación que se dedica a recibir ordenadores en desuso, reacondicionarlos y luego donarlos a las organizaciones que así lo soliciten de Latinoamérica y el Caribe con fines educativos y completamente gratis

Todas las formas de ayuda social son bienvenidas, sin importar cómo sea la misma. Y esto lo comento pues existe una asociación que quizás todos vosotros desconocéis que no es ni más ni menos que Ordenadores sin Fronteras. Si, así es, una asociación dedicada a reciclar ordenadores.

¿Qué hace más concretamente? Pues reciben ordenadores de todas partes del mundo, los refabrican dejándolos casi nuevos, y los reenvían a Latinoamérica y el Caribe. Quizás muchos podéis pensar, más de provenir de Latinoamérica, que estos son los famosos PC Recertificados. Pues no, no son éstos los que se suelen vender en dicho continente.


En este caso los ordenadores entregados en estos países son en forma completamente gratuita, con el fin que la educación y las nuevas tecnologías le lleguen a la máxima cantidad posible de personas, sin ningún tipo de exclusión. Son diferentes organizaciones latinoamericanas las que suelen solicitarlas, y son enviadas sin ningún coste para ser utilizadas de la mejor forma y gratis.

¿Cómo podéis colaborar con ellos? Podéis hacerlo de dos formas, primero es donando un ordenador, es decir aquél que ya no utilizarás y le quieres dar un fin que no sea comercial o simplemente te apetece donarlo. La otra forma es colaborando con Ordenadores sin Fronteras con tan sólo 10 Euros al año, ya que reciben ayuda sólo de particulares y empresas y no de los gobiernos.

Desde este lugar podéis acceder a mucha más información sobre Ordenadores sin Fronteras y así conocer más en profundidad sus acciones y fines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...