ONG Remar

La ONG Remar es una de las organizaciones de mayor renombre a nivel internacional y sus acciones se basan principalmente en ayuda a los marginados sociales de países con crisis en ese campo. Desde niños hasta madres ven saciadas sus necesidades al menos en gran parte, con la colaboración de dicha entidad.

Una de las ONG de mayor renombre en todo el mundo es Remar, (Rehabilitación de Marginados según sus siglas) que se dedica a la ayuda humanitaria de todos aquellos marginados sociales, principalmente niños con sus madres o bien adolescentes con problemas, actuando inmediatamente cuando la situación lo amerita.

Generalmente son los propios necesitados quienes se acercan a Remar en busca de ayuda, siendo en muchos países muy importante su acción con respecto a las drogas y los estragos que causan en la sociedad actual, más aún en países críticos.


Lo cierto es que si necesitan de su ayuda, o conocéis a alguien que la pueda necesitar, sólo os debéis poner en contacto con ellos que a la brevedad os ofrecerán ayuda. De otra forma, todos aquellos que deseéis podéis colaborar con la institución de forma económica, encontrando la forma para hacerlo en el enlace que encontréis aquí.

Lógicamente, muchas acciones más son las que realiza Remar en todo el mundo, aquí simplemente hemos mencionado las más frecuentes, y vosotros podéis acercaros a ella y conocer su campo de trabajo, como así apreciar sus obras en todos lados donde actúa ayudando principalmente a los niños que se encuentran en situación crítica.

Imagen: Remar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...