“Objetivo Solidario”, nueva plataforma en internet de La Sexta

Objetivo Solidario se llama la nueva iniciativa de La Sexta y es realmente para felicitar. Mediante ella han creado una nueva plataforma en internet donde las ONG podrán expresar y mostrar sus acciones en vídeos con el fin que le lleguen a todo el mundo.

Objetivo Solidario.

Una enorme alegría me ha causado enterarme en La Opinión,  la nueva apuesta de La Sexta, que acaba de crear una nueva plataforma en internet para las ONG y que desde allí puedan mostrarle al mundo qué es lo que hacen, los avances que logran, qué es lo que necesitan entre cientos de cosas más, como por ejemplo diversas situaciones que suceden en el mundo.

¿La intención? Dar a conocer no sólo su trabajo sino la realidad social de muchos países del mundo en los cuales colaboran. El sitio web Objetivo Solidario es el escogido para subir todo el material en vídeo que deseen, siempre y cuando no supere el minuto y medio de duración, algo que personalmente considero el tiempo justo.


No es un límite dado que se puede subir la cantidad que se desee por lo que no desesperéis. Realmente me parece una idea fantástica y hasta el momento las entidades colaboradoras son: Orphan AID, Payasos sin Fronteras, Save the Children, WWF Adena, ACNUR, Coopera, Fundación el Compromiso, Geólogos sin Fronteras, Global Humanitaria y Naves de Esperanza.

Seguramente muchas más comiencen a participar de esta genial iniciativa de La Sexta y creo que el final ideal lo darán las palabras del delegado de la cadena José Miguel Contreras al expresar: “en lo que querríamos ser líderes indiscutibles es en el apoyo a los movimientos sociales que, de manera injusta, no tienen un hueco en la televisión“.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...