Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia

Entre el 2 de octubre de este 2009 y el próximo 2 de enero del 2010 se llevará a cabo la Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia. Vuestra colaboración será fundamental para llevarla a cabo por lo que colabora de cualquier forma, ayudando a una causa más que noble.

Esta vez el post será más bien una convocatoria. Una convocatoria muy especial y a la cual ya hay inscritos millones de personas en todo el mundo. Se trata de la primera Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia la que comenzará el 2 de octubre de este 2009 y finalizará el 2 de enero del 2010.

Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia

La Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia partirá desde Nueva Zelanda y finalizará en Chile, más precisamente en Punta de Vacas, ubicado al pie del Aconcagua. En 90 días se recorrerán más de 90 países y más de 100 ciudades siendo un total de 160.000 kilómetros recorridos.

La intención es que todo el mundo se sume a esta iniciativa participando de varias formas diferentes, ya sea colaborando económicamente, realizando un tramo del recorrido (por ejemplo vuestras ciudades), como voluntarios para la organización del mismo, o difundiendo la Marcha en vuestros blogs.


Claro que no son las únicas opciones, podemos acercar sponsors y empresas que la financien (pues no es una iniciativa oficial por lo que no posee dinero de ningún Estado) o de cualquiera de las formas restantes de colaboración que se nos venga en mente, o que nos parezca la que podemos realizar.

Lo importante, repito, es participar en la Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia, donde ya hay suscritos muchas personalidades internacionales e incluso Presidentes de diversos países, como Michel Bachelet quien además la apoya con ímpetu.

Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia

Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia

El día de comienzo, el 2 de octubre, fue escogido por ser el aniversario del nacimiento de Gandhi, siendo declarado por las Naciones Unidas como el “Día Internacional de la No Violencia”.

Os invito a visitar su página web, ver sus vídeos, unirse a sus grupos pero sobre todo, a participar de la forma que sea y que cada uno de vosotros pueda pues necesitamos muchos más colaboradores y toda ayuda por más que a vosotros os parezca ínfima, os aseguro que será más de lo que imagináis.

Logo de la Marcha Mundial

Logo de la Marcha Mundial

Tratemos todos de ayudar en esta causa, no nos cuesta nada. Aquellos que tengáis blogs, haced un post comentándolo. Quienes poseéis contactos que puedan aportar a la causa, tanto dinero como voluntarios serán bienvenidos. Con unos pocos minutos de un día, podemos hacer mucho por esta marcha.

Vamos todos con la Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia. Personalmente, ya me he registrado y asociado…¿y tú?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...