Mahou-San Miguel reparte cerveza a domicilio para particulares

De la mano de Mahou-San Miguel podemos recibir en nuestra casa toda la cerveza que necesitemos sin movernos.

Mahou-San Miguel anuncia que repartirá cerveza a domicilio

Avanzan los días de cuarentena y seguimos viendo iniciativas por parte de empresas que piensan en cómo pueden colaborar con la sociedad en este momento tan crítico. En este caso hablamos de cómo Mahou-San Miguel, la conocida empresa de cerveza, a través de la entidad Voldistribución, que se ocupa de distribuir sus productos, va a asegurarse de que todo el mundo pueda tener acceso a sus bebidas. Para ello han comenzado un servicio de distribución a hogares en distintos barrios de Madrid, Valencia y Granada.

La forma en la que podemos acceder al servicio es sencilla e ingeniosa. Podemos hacer el pedido a través del sistema por WhatsApp que está habilitado para ello y simplemente esperar a que nos llegue el cargamento de cerveza a nuestro hogar. Los periodos de entrega se han comprometido a estar fijados en un máximo de 48 horas, por lo que no habrá que esperar demasiado dentro de lo que cabe.

Bajo el eslogan #QUÉDATEENCASA fomentan esta nueva manera de adquirir sus productos a la cual podemos acceder en su web, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia. En ella podréis consultar si vuestro apartado de correos de residencia se encuentra entre los que están cubiertos por su distribución. Si es así, solo tendremos que hacer el pedido y esperar pacientemente.

En la web podéis encontrar el catálogo con todos los productos disponibles. Lo más interesante es que no solo se ofrece cerveza, que es el producto estrella de la compañía, sino que también se puede acceder a la compra de vinos, agua y distintos elementos adicionales que seguro que alegran a más de una persona a la vista de lo saturados que están la mayoría de supermercados online. Entre esos productos añadidos se incluyen zumos, leche, aceite y hasta algunas conservas, como mejillones, berberechos, anchoas o deliciosa ventresca de atún.

No hay que pagar gastos de envío, lo que resulta un detallazo, y además la empresa se ha comprometido a hacer estas ventas sin elevar los precios de ninguna de las maneras, algo que podría ser sospechable a la vista de la ausencia de coste de envío. Junto a eso se ha mencionado que las ventas se generarán sin beneficios. Esto significa que una vez se haya restado a la misma el valor del producto y el gasto de distribución por el reparto, lo que quedará se destinará a la iniciativa Hostelería Madrid. Con ello posiblemente se ayudará a bares y restaurantes que lo necesiten en próximas fechas cuando todo vaya volviendo a la normalidad.

happy-hour-2464683_1280

Para hacer los pedidos podemos llamar por teléfono, escribir por correo electrónico o mandar mensajes de WhatsApp, por lo que se está proporcionando una gran comodidad. Esta es una gran demostración de lo que pueden hacer las empresas en un momento en el cual el país se encuentra en shock, tanto por las obligaciones de la cuarentena como por lo mucho que está afectando la enfermedad a la sociedad. El compromiso social que en este caso se ha marcado Mahou-San Miguel es el de asegurarse de que todo el mundo pueda disfrutar de una cerveza fría en su casa, con esa sensación de satisfacción que tan característica resulta. A todos nos gusta, incluso en el confinamiento, tener la posibilidad de hacer algunas de las cosas que siempre hemos hecho después del trabajo o en los fines de semana, y entre ellas tomarnos la cerveza está a la orden del día.

En distintas encuestas y listas estadísticas obtenidas con datos proporcionados por los supermercados se ha podido ver que la cerveza es uno de los productos que más se están vendiendo en los supermercados durante la cuarentena. Todos tenemos necesidades para alimentarnos, pero puede llegar un momento en el que no nos importe pasar más días comiendo pasta y sopa, aunque al mismo tiempo no podamos hacernos a la idea de prescindir de algo tan perfecto como una buena cerveza. Esto se confirma también al ver que hay otros productos muy vendidos en los supermercados durante la cuarentena como las olivas o las patatas fritas.

Dentro del mal periodo que todos estamos pasando, con bajones que seguro que hemos sufrido ya en algún momento, es necesario disponer de alimentos que hagan que nuestro cerebro reaccione y se anime. Una cerveza, unas olivas, unas patatas o cualquier otro producto que solemos consumir de manera social, seguro que es positivo para que podamos superar esos momentos duros y volver a levantar la cabeza con el objetivo de seguir luchando.

Por último, decir que si vais a pedir a Mahou-San Miguel, por mucho que tengan envíos gratis, aprovechéis para hacer pedidos grandes y que así dos cosas. La primera, que los repartidores no hagan tantos viajes. La segunda, que reduzcáis el volumen de contactos con otras personas, en este caso con el repartidor.

Vía: Mahou-San Miguel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...