Lista de Instituciones para donar alimentos en Argentina

Contrariamente a lo que se cree, son aceptadas en las instituciones de ayuda social las donaciones de alimentos y para ello os acercamos una lista con 100 instituciones en Argentina donde podréis acercaros alguno o simplemente, echar una mano.

Alimentos no perecederos. Foto: Diliff en Wikipedia

Contrariamente a lo que se suele creer, las donaciones de alimentos son muy bienvenidas en casi todas las organizaciones de ayuda social del mundo. En este caso hablaremos de Argentina, un país con muchos cibernautas y que quizás nos puedan extender una mano para transmitir la lista a la cual se puede acceder desde este enlace.

En la misma, organizada por Red Solidaria, se encuentran 100 instituciones en las cuales se pueden donar alimentos o simplemente echar una mano colaborando con ellas, donde se atienden en total miles de niños que necesitan nuestra colaboración.


En ese listado encontraréis teléfonos, direcciones y correos electrónicos de todas ellas con el fin de que os comuniquéis y así poder realizar la donación que consideréis necesaria o que podáis hacer para ser más específicos, pero que sin dudas para ellos serán muy bienvenidos.

Y en estas fechas os recuerdo que no están de más las donaciones de juguetes usados pero que estén en buen estado lógicamente. Todos serán bienvenidos y con ello podéis robarle la sonrisa a un niño estas fiestas de fin de año. Esto ya es para todos los que lean este mensaje, para ver si con la colaboración de todos y cada uno de nosotros, millones de niños de todo el mundo pueden pasar unas celebraciones inolvidables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...