La ONG Cultura Indígena ha convocado una nueva edición de la tradicional Espicha Solidaria

ong cultura indigena

La ONG Cultura Indígena, que tiene su sede en Barru (Llanes), ha convocado la IV Edición de La Espicha Solidaria el día 10 de este mismo mes, a las ocho de la tarde, que se trata de una reunión que se celebra por tradición cada año en una parcela situada cerca del cruce de la localidad de Barru, y que se festeja situada justo enfrente de la iglesia del municipio y muy cercana a la bahía.

Esta asociación trabaja en diversos proyectos solitarios de Guatemala por lo que ha colaborado en distintas ferias y eventos, como por ejemplo, la Feria de Indianos de Colombes, que tuvo lugar el pasado mes de julio en el Mercado de la Marina, en la localidad de Vidiago. Este mismo mes de agosto, exactamente el día 3, también participó en el Mercado de Venta de artículos artesanales, emplazado en el Camping de Sorraos.

Todas ellas son ferias pasadas, asimismo, os informamos de que la ONG Cultura Indígena se dispone a participar el próximo día 15 de agosto, en la Feria del Trocante de Nueva Llanes, y que además, los directivos del asociación están intentando gestionar su colaboración, una vez más en el campo artesanal, con la venta de artículos artesanales en la Semana Grande de Begoña, en Gijón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...