Greenpeace y el cuidado del Medio Ambiente

Hablar de cuidado del Medio Ambiente es casi un sinónimo de Greenpeace, la asociación que desde hace años ya se dedica a su defensa y protección, abarcando cientos de campos de acción en simultáneo, todo en pro de ayudar a nuestro planeta y protegerlo de serias catástrofes ambientales.

Greenpeace. Foto: Ellywa en Wikimedia

Al dedicarnos a temas de ayuda humanitaria y demás, pocas veces nos damos cuenta que el Medio Ambiente también merece ocupar un espacio en este blog, dado que dependemos o dependeremos de él siempre, como lo ha sido a lo largo de la historia. Pero no para comenzar a discutir sobre el calentamiento global que ya ocupa bastante espacio en todos los medios de comunicación.

Sino que podemos mencionar el cuidado del Medio Ambiente en general, desde flora y fauna hasta el propio ambiente en lo que la palabra refiere. Y en este tema es imposible pasar por alto a Greenpeace, la entidad que se dedica a su protección desde larga data y que en la actualidad posee más de 3 millones de asociados en todo el mundo.


Los campos que abarca Greenpeace son innumerables, teniendo hoy en día como principal objetivo el preservar el Medio Ambiente ante la crisis en que se encuentra, al tiempo que desarrolla programas especiales de responsabilidad social, educación, investigación y protección de especies en peligro de extinción.

En fin, son como todos sabéis, innumerables los frentes que cubre Greenpeace lo que la transforman en la mayor asociación de todo el mundo y la más confiable, sabiendo que lo que aportemos a la causa, realmente será empleada para buen fin. Os invito a conocer su sitio web desde este lugar e interiorizarse más en sus programas como así a todos los campos de trabajo que posee en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...