Fundación Mujeres, a favor de la igualdad social

La lucha de las mujeres por obtener la igualdad total y la misma capacidad de oportunidades que el hombre es algo que compete a nuestra sociedad actual, y ello se ve reflejado en la Fundación Mujeres, cuya acción se centra en todos los campos que competen a la mujer y su lucha por la obtención de dichos derechos.

Desde hace muchos años las mujeres vienen luchando por obtener la igualdad casi total con los hombres en varios campos sociales en los cuales han estado rezagadas durante muchos años. Es cierto que muchas cosas han cambiado y los logros de la lucha femenina han visto la luz, pero aún estamos muy lejos de lograr lo que realmente debería ser, igualdad total, al menos en lo que no refiere a la naturaleza propia, es decir a las diferencias naturales.

Por ello es que echaremos una mano extra desde aquí, al menos en la medida de nuestras posibilidades, y ello es presentando la Fundación Mujeres, una ONG que lucha justamente por los derechos y la igualdad de la mujer principalmente en el campo laboral, donde aún podemos ver algunas diferencias. Igualdad de oportunidades es la denominación más correcta en este caso.


La Fundación Mujeres está en acción desde 1994 y sus proyectos se dirigen principalmente a los campos laborales, la prevención de la violencia de género y la participación política, como así en todos los campos que requieran atención y sean en pro de favorecer la inserción total de la mujer en la sociedad y en todos los campos posibles.

Desde este lugar podéis acceder a su página web para así interiorizaros en todo lo que abarca la Fundación Mujeres, como así también en las formas de colaborar y donar que poseemos todos para ayudar a una de las organizaciones más importantes de España, aunque esto lo abarcaremos y ampliaremos más adelante en otro post, en vista que la situación realmente lo merece.

Imagen: Fundación Mujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...