Formas de colaborar con Aldeas Infantiles

Si bien ya la hemos mencionado, en esta oportunidad seremos un poco más exactos sobre las formas de colaborar con Aldeas Infantiles S.O.S, ya sea haciéndonos socios periódicos, o bien apadrinando un niño. En todo caso, os dejamos alguna información de contacto para que os informéis de primera mano con la organización.

Entre tantas organizaciones sociales que necesitan el mayor apoyo que podamos, no podemos olvidar a las Aldeas Infantiles SOS, quienes permanentemente se encuentran luchando en pro de una vida digna de niños de todo el mundo y de todos los continentes sin excepciones.

Mural de Aldeas Infantiles SOS

Mural de Aldeas Infantiles SOS

Claro que existen países más necesitados que otros y es justamente allí donde se encuentra el grueso de apoyo de Aldeas Infantiles procurando ayudar para que los pequeños tengan una vida un poco más justa. Por supuesto que esta ayuda es imposible de llevar a cabo sin la colaboración de todos nosotros, y por ello es que os propongo algunas formas de colaborar con esta entidad.

Puedes, por ejemplo, hacerte socio periódico de Aldeas Infantiles, aportando con una cuota mensual que tu mismo escogerás pues no hay un monto preestablecido pero que sin ninguna duda ayudará a que los niños que protege esta organización reciban un poco más de colaboración. No es con maldad, pero todos sabemos que hoy día todo se mueve con dinero y es sumamente necesario para conseguir todo lo necesario.


Ese dinero se invierte en educación, salud y alimentación principalmente, siendo prioritario erradicarlos de la situación de extrema pobreza en la que muchos se encuentran. Por eso mismo, el monte que desees donar bienvenido será por Aldeas Infantiles, pero mucho mejor bienvenido os aseguro que será, por parte de los pequeños mencionados.

Pero también podéis colaborar transformándote en padrino, pues Aldeas Infantiles también dispone de apadrinamiento, por lo que si crees que eres capaz de apadrinar un niño, podríais probar esta opción que seguramente será mucho más grata para el chico, y para ti que llevas adelante esa opción.

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS

Desde la página de apadrinamiento de Aldeas Infantiles podréis obtener más información acerca de este punto ya que no quiero abrumaros con mucha palabra, sino daros un breve resumen de las formas en las que podéis colaborar con la organización.

Las formas de contactar con Aldeas son varias, tenéis desde la casilla de correo socios@aldeasinfantiles.es hasta por teléfono, al número 902 33 22 22. Debo anunciaros que en este caso los datos son estrictamente para España. Si deseas colaborar y te encuentras en otro país, lo mejor es ingresar a la página oficial de Aldeas Infantiles y buscar allí la forma en que puedes ayudar. Desde ya que si necesitáis ayuda en algo, podéis dejarme un comentario que a la brevedad os echaré una mano con mucho gusto.

Imagen Mural de Aldeas Infantiles: Loco085 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...