El vídeo de la ONG Menudos corazones ya tiene más de dos millones de reproducciones solidarias

Se trata de un vídeo de apenas dos minutos protagonizado por la conocida actriz de los protegidos, Ana Fernández, que esta vez ha utilizado sus superpoderes para concienciar a los usuarios de YouTube sobre las cardiopatías congénitas que cada año afectan a más de 4000 jóvenes.

menudos corazones logo

Ana Fernández no ha sido la única que ha colaborado en el spot, Menudos Corazones ha contado con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Telefónica en lo que a la producción del mismo se trataba.

El vídeo tenía como objetivo llegar al máximo número de reproducciones posibles durante el pasado 4 de octubre, que en tan sólo un día ya contaba con 60.000, cifra que se multiplicaba por cuatro tan sólo dos días más tarde con un total de 285.000, actual mente ya cuenta con más de 1.9 millones demostrando el éxito solidario tanto en la web de telefónica como en la de la ONG.

El propósito era hacerse con más fondos ganando el premio de la Fundación Telefónica para mejorar y facilitar la vida cotidiana de la juventud con éste tipo de patologías.

Pero el reto no era sólo de Menudos Corazones, también optaban al premio “Asturias Acoge” “ELA Andalucía”, “Autismo Sevilla”, “Fundación Balia”, “Disprat Lleure” , todas ellas habían esperaban superar 4.000 visitas entre los seis vídeos elaborados por los voluntarios de telefónica, que aprovechaban para celebrar su día internacional.

Todos lograron una notable aceptación, pero el vídeo de Menudos Corazones rompió la estadística en algo sin precedentes gracias al apoyo en las redes sociales de las personalidades del cine, el deporte o la televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...