El pequeño gran gesto de un jugador de la NFL con un refugio de mascotas

El gesto de Derrick Nnadi puede inspirar a muchas personas a hacer el bien y compartir con el mundo su éxito.

dog-2785074_1280

A veces nos preguntamos cómo hacer del mundo un lugar mejor. Podemos tener nuestro negocio, trabajar duro día a día, pero aún así sentirnos un poco vacíos. Quizá nos falte amor, amistad o apoyo. Estos sentimientos los cubren las mascotas de una manera garantizada y son muchas las personas que cuentan a lo largo de su vida cómo la adopción de un animal les ha ayudado a salir adelante hasta en los momentos más duros. Por ello, los animales que nos rodean y que, como nosotros, sufren y se sienten solos, son una forma perfecta de llenar nuestra alma con gestos desinteresados como el que ha tenido el jugador de la NFL Derrick Nnadi.

Nnadi ya lleva tiempo apoyando al refugio de mascotas KC Pet Project, al cual ha pagado los gastos de adopción de un perro cada vez que su equipo, los Kansas City Chiefs, ganaba un partido. Pero después de su victoria en la Super Bowl, el evento deportivo más importante anualmente en Estados Unidos, su apoyo con esta entidad ha ido más allá.

Lo que ha hecho Nnadi ha sido pagar los costes de adopción de todos los perros que estuvieran en el refugio a fecha de 2 de febrero de este año 2020. Es la forma de devolverle al mundo, a las mascotas solitarias que necesitan cariño, el apoyo que a él le dio adoptar a su primer perro cuando comenzó la universidad.

Cuenta Nnadi que cuando era joven no pudo tener mascota y que siempre se había quedado con ganas de tener una. Al hacerlo, aunque su perro Rocky era un poco tímido al principio, no tardó en desarrollar un vínculo con él que superó todas sus expectativas. A partir de ese momento su vida cambió y nunca se ha olvidado de cómo las mascotas han sido importantes para él, llegando a conectar con su perro a un nivel al que se ha podido plantear cómo se sienten aquellos perros que aún no tienen familia y que seguro que, como él con anterioridad, se sienten solos y con necesidad de cariño.

El gesto del jugador de la NFL es muy generoso, dado que en el momento en el que se realizó la donación había más de 100 perros esperando donación y los costes de la misma ascienden a unos 150 dólares. Ahora se espera que todos esos perros afortunados sean adoptados próximamente para que puedan disfrutar con sus nuevas familias sin que estas tengan que pagar nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...