Colabora con Aldeas Infantiles con una ida al cine

Con tan sólo concurrir al cine a ver la película La Leyenda de Santa Claus, estaréis colaborando con Aldeas Infantiles, puesto que parte de lo recaudado irá para las arcas de dicha organización.

Muchas veces deseamos donar u aportar dinero a una organización benéfica pero no nos atrevemos por diversos motivos. O bien por desconfianza de lo que harán con el dinero, o bien por no confiar plenamente en introducir nuestra tarjeta de crédito para ese fin. Antes de proseguir es menester decir que cuando las organizaciones son las más conocidas no os debéis de preocupar por nada, ya que no nos usurparán los datos ni padeceremos estragos financieros como puede ser un robo de nuestros fondos.

Ahora bien, si deseáis aportar con Aldeas Infantiles podéis recurrir a otra cosa completamente diferente pero que estaremos colaborando con su causa de todas formas. Se trata de una ida al cine, si tal y como lo leéis, así de simple.


La idea es concurrir al cine en estos días a ver la película la Leyenda de Santa Claus, actualmente en cartelera, donde no sólo estaréis disfrutando una película en pantalla grande sino que parte de lo recaudado de ese film irá directamente a las arcas de Aldeas Infantiles. Es una forma de ganar todos, nosotros en confianza primero, y luego en el poder disfrutar una película, y Aldeas, que recibirá su parte por ello.

Ahora ya lo sabéis, concurrir a ver La Leyenda de Santa Claus es una forma de aportar con Aldeas Infantiles y por ende, con millones de niños de todo el mundo, en estas fechas tan especiales.

Imagen: La Leyenda de Santa Claus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...