Catalunya Caixa dona el 0,1% de las compras realizadas con sus tarjetas

Si la crisis está poniendo algo de manifiesto en la actualidad, es el cambio de mente que sobre todo, las entidades bancarias, han llevado a cabo, quizá por lavar su imagen ante la sociedad.

logo catalunya caixa

Catalunya Caixa ha anunciado que el mes próximo donará a tres ONG el 0,1% de las compras realizadas por los usuarios de la tarjeta ‘CX Solidaria’ entre abril de 2013 y marzo de 2014.De esta manera todos los usuarios podrán ayudar a gente que lo necesita y que está viviendo la crisis de manera muy dura.

Las ONG no han sido elegidas aún aunque sí el sector, una será del sector de la educación, otra relacionada con la salud y otra cuya labor sea la de luchas contra la pobreza.

El aspecto más curioso de esta iniciativa es que la caja catalana deja en manos de sus 40.000 usuarios de tarjeta la decisión sobre qué ONG le gustara más que se llevara la donación. Evitando así, la posible entrega de ayuda por parte de la entidad bancaria a organizaciones elegidas a dedo.

Esta entrega de la donación se llevará a cabo en septiembre a las tres ONG ganadoras, una en Barcelona, otra en Valencia y la otra restante en Madrid. Se han escogido estos territorios puesto que son donde Catalunya Caixa tiene una mayor implantación de oficinas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...