Ayudar es fácil con Vodafone ADSL

Tras ver la promoción de Vodafone ADSL se me ha dado una idea que quizá alguien más desee aplicarla. Es posible de realizar pues los beneficios que nos ofrece esta oportunidad, no nos la da otro operador en este momento.

Os comentaré que estoy por hacer en estos días y cómo por muy poco dinero, podemos hacer bastantes cosas por los demás. Es una idea que me rondaba desde hace tiempo pero esperaba un momento oportuno para poder llevarla adelante y es montar en una habitación de mi casa, un sitio donde los chicos puedan conectarse a Internet exclusivamente para estudiar.

Con una buena conexión WiFi en nuestro hogar, podemos hacer algo interesante por muchos

Con una buena conexión WiFi en nuestro hogar, podemos hacer algo interesante por muchos

Muchos chicos no sólo de aquí España, sino de todo el mundo están por fuera de lo que es el “mundillo” Internet por falta de recursos y del modo en que lo veo, es una herramienta fundamental para su desarrollo, hablando siempre en términos de estudio pues pueden acceder a cientos de recursos gratuitos que favorezcan su aprendizaje sin gastar dinero por ello.

La idea ha comenzado a surtir efecto tras conocer la promoción de Vodafone ADSL, el cual nos ofrece decenas de beneficios por sólo 34,90€/mes, muy poco dinero para la ayuda que se puede brindar a varios chicos que conozco desde hace mucho tiempo y que merecen un apoyo extra por el esfuerzo que realizan día tras día. Os comentaré el por qué de la recomendación sobre este tema, para que tengáis idea de su utilidad..



Y debemos comenzar por decir que con este operador no pagaremos cuota de línea, lo que supone un gasto de 13,97€ con otros operadores. Además estaremos conectados desde el primer día, al preciso instante de salir de la tienda pues lo haremos con un módem USB, si necesidad de esperar la posterior conexión en nuestro hogar que por cierto, no tiene costo como tampoco el dispositivo USB.

En nuestra casa nos será conectado un Router WiFi con lo cual tendremos conectividad en todos los rincones sin importar la cantidad de ordenadores que allí se encuentren. De este modo disfrutaremos todos de Internet y lo que ello implica y con una buena garantía de conexión gracias al sistema back-up que integra el módem USB con el Router.

La promoción de Vodafone nos acerca mucho más Internet

La promoción de Vodafone nos acerca mucho más Internet

Al contratar un plan de 12 o 6 MB dispondremos de una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, al tiempo que las llamadas de fijo a móvil nos costarán lo mismo que de móvil a móvil, lo que supone un nuevo ahorro para nuestros bolsillos, bastante penosos este último tiempo.

Con esta promoción de Vodafone ADSL es que me ha dado la idea de hacer el plan que os he comentado. Es una buena oportunidad que no debemos dejar pasar y si con ello podemos hacer algo por alguien más, mucho mejor. En este caso, reforzar el estudio de varios chicos y así procurar darles un futuro mejor del que se vislumbra en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...