Wolters Kluwer Formación destaca con su programa ejecutivo de controllers

El programa anunciado por Wolters Kluwer Formación nos podrá convertir en los controller más experimentados y de mayor habilidad del mercado.

Wolters propone un programa vinculado con la administración

En el mercado actual se ha confirmado que la experiencia académica adicional que proporcionan entidades como Wolters Kluwer Formación es imprecindible para destacar. Esta entidad educativa tiene entre manos la realización de un programa ejecutivo especializado en el control de gestión, en estrategia y en innovación, pasos clave a la hora de convertirse en el controller más eficiente que se pueda encontrar en el sector profesional.

Este programa está recomendado sin importar realmente si nuestra intención es llevar a cabo una expansión de nuestros conocimientos previos o si lo que buscamos es reciclarnos hacia un nuevo puesto en el mercado laboral. En ambos casos el resultado, gracias a la forma de trabajar de Wolters Kluwer Formación, puede ser muy exitoso, llevando a que expandamos nuestros conocimientos de una manera más que elaborada. Sea cual sea nuestra intención, contar con este programa ejecutivo en nuestro currículum será algo que nos empujará hacia la obtención de nuevas metas.

¿Pueden realizar este curso sólo las personas que hayan contado con una larga carrera universitaria o quienes estén cursando los estudios finales en las asignaturas relacionadas?. En realidad no es necesario, no tenemos que estar acabando económicas, física, administración de empresas o matemáticas, ni pertenecer al MBA u otros másters similares en los temarios que se encuentran vinculados. Podemos introducirnos en el programa siempre y cuando sea posible demostrar que hemos sumado un mínimo de dos años en lo referente a los temas que se vinculan con el programa, como la administración o gestión.

El curso parte del concepto con el cual Wolters Kluwer Formación satisface a todos sus estudiantes en programas similares. Para la ocasión se ha contado con la AEControllers, la asociación de controllers de España que ha puesto toda la carne en el asador para que los resultados de la formación estén muy a la altura de las circunstancias. Una larga experiencia académica por parte de quienes imparten el curso aseguran que los resultados serán de un alto nivel.

Las personas que participen en el curso se descubrirán terminándolo habiendo adoptado una nueva forma de ver el mundo de la administración y gestión. Los controller de la actualidad tienen que estar preparados para muchos cambios y retos, y esto es algo que el programa de Wolters tiene muy en cuenta para cumplir con las necesidades de los participantes. Como buen programa de Wolters, que se caracterizan por su profesionalidad, nivel de detallismo y resultados, este curso se convierte en un auténtico referente dentro del sector de la enseñanza a nivel de administración y gestión. Para más información es posible consultar todo sobre los programas y cursos de Wolters Kluwer Formación desde Facebook y Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...