Los mejores jefes que te pueden tocar

Descubre quiénes son los mejores jefes del mundo en 2019, y lo que dicen sus empleados de ellos

Los mejores jefes que te pueden tocar

Son muchas las cualidades y habilidades que definen a un buen jefe en el ámbito corporativo, y que resulta de especial interés conocer. En primer lugar, es condición indispensable que tenga un buen trato hacia los empleados, motivándolos y ofreciéndoles los beneficios sociales que requieran. En segundo lugar, un buen jefe cuida muy bien el producto o servicio, desde todos los puntos de vista. Y, por último, ofrece confianza tanto a sus superiores como a sus subordinados.

Recientemente Glassdoor, una de las webs de recursos humanos más importantes del mundo, ha publicado un listado completo en el que se reflejan cuáles son los mejores jefes que existen a nivel global. Aquellos con los que a cualquier empleado le encantaría trabajar.

¿Cuáles son los mejores jefes del mundo?

Estos son los cinco mejores jefes del mundo en 2019.

  • Patrick Gelsinger, CEO de VMware: este ha sido nombrado como el mejor jefe del mundo en 2019. Sus empleados comparten que mantiene la sensación de estar en una start-up, a pesar de haberse convertido en gran líder a nivel global. Un excelente líder, que apuesta por la colaboración entre departamentos y la dirección de alto nivel. Un jefe innovador, motivador y comunicador.
  • Charles C. Butt, propietario de H-E-B: los empleados explican que la cadena de supermercados H-E-B realmente está a la altura de sus expectativas. Afirman que mejora tanto desde el punto de vista profesional como personal la vida de sus clientes y empleados.
  • Lynsi Snyder, dueña y presidenta de In-N-Out Burger: los trabajadores se sienten plenamente felices de trabajar con ella. Una gran líder que considera que los empleados son el eje central de la compañía, en torno a quienes gira  todo.
  • John Legere, CEO de T-Mobile: uno de los empleados de esta compañía se muestra muy impresionado con John Legere. Considera que él es la verdadera clave de que todo funcione de forma adecuada ya que se enfoca al 100% en sus clientes y empleados. Además, le define como un líder innovador.
  • Shantanu Narayen, CEO de Adobe System: sus trabajadores coinciden en que es un gran líder, que realmente valora a sus empleados y no duda en ofrecerles salarios competitivos.

Estos son los cinco mejores jefes del mundo este 2019. Grandes líderes que han sabido dar a sus empleados el lugar que se merecen en la empresa, y remar con ellos hacia el logro de los objetivos, trabajando en equipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...