KeyJnote: Presentaciones con estilo

keyjnote

Si lo que necesitas es hacer una presentación con estilo y con efectos de transición espectaculares, desde aquí te recomendamos probar KeyJnote. Este script, diseñado para trabajar sobre documentos en formato PDF, te permitirá deslumbrar a cualquiera con tu presentación de una forma sencilla.

Desde que el tipo de archivo PDF se convirtío en estándar, una gran variedad de software interesante se ha ido desarrollando en torno suyo. Ahora, con KeyJnote, disponible para GNU/Linux, Windows y Mac, este tipo de archivos son la base para crear transiciones, focos de atención o vistas generales de presentaciones de calidad.

Crear presentaciones para KeyJnote es muy simple. Sólo necesitas exportar un fichero PDF con tu software de presentación y hacer de él la diapositiva que podrás visualizar con KeyJnote. Si tu aplicación no soporta la salida de un PDF, KeyJnote también te permite usar un set de imágenes o fotografías para presentar un diaporama.

Sin duda, el mayor atractivo de este visor radica en su gran variedad de efectos de transición entre dispositivas, pero cuenta con otras características de interés, como son la reorganización de las diferentes páginas para ir directamente a una, el zoom circular acompañando al ratón y oscureciendo el resto de la pantalla, o la iluminación de zonas seleccionadas del documento.


Si estás cansado de PowerPoint, ya sabes que hay otros caminos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...