Great Place To Work busca las mejores empresas para trabajar

¿Conoces la lista Best Workplaces Pymes España 2011? ¿No? Pues es una iniciativa puesta en marcha por la consultora de investigación y recursos humanos Great Place To Work, que intenta encontrar a las mejores pymes de nuestro país. O, lo que es lo mismo, a las pequeñas y medianas empresas más valoradas por sus empleados. Aquellos lugares donde los trabajadores se levantan cada mañana deseando ir a trabajar. Lo que puede parecer una utopía es para Great Place To Work una realidad que ha sido probada con empresas de mayor envergadura durante años. Ahora, el objetivo es que participen empresas de ámbito nacional que tengan entre 20 y 49 trabajadores. Se trata de una iniciativa coherente con el panorama empresarial de nuestro país, donde más del 70% de las compañías son consideradas pymes. De hecho, en España existen unas 140.000.

"Me gusta venir a trabajar a esta empresa".

¿Cómo participar en este certamen? Fácil: la convocatoria lleva abierta desde el pasado lunes y se prolongará hasta el 17 de octubre, periodo durante el cual podréis solicitar la ficha de inscripción a la empresa, que asimismo os enviará un manual de instrucciones que señala todos los pasos a seguir. Los ‘ganadores’ los conoceremos en noviembre de este mismo año. Según declaraciones hechas a Europa Press por parte del director general de Great Place To Work en España, Nicolás Ramilo, “la lista Best Workplaces Pymes España 2011 pone de manifiesto la importancia que un buen ambiente de trabajo tiene en el crecimiento y la consolidación de las pequeñas y medianas empresas“. Cualquier empresa puede convertirse en un lugar placentero para trabajar si, al éxito del negocio, se le une una preocupación por las personas.

Los empleados felices hacen más fuertes a sus empresas.

La compañía viene realizando lo que podría llamarse las ‘listas de éxitos’ del panorama empresarial español, en las que ya han participado, a lo largo de varios años, tanto empresas pequeñas como aquellas más grandes, que superan la barrera de los 1.000 empleados. Si quieres conocer a los ganadores, te recomendamos que visites su página web, aunque desde aquí te adelantamos que suenan nombres tan populares como Vodafone España, IKEA Ibérica, Bankinter, Louis Vuitton, Kellogg, Linea Directa Asistencia o algunas más pequeñas como Infojobs o Royal Canin. ¿Quieres que tu empresa comparta cartel con las mejores? Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.

Foto por ellenm 1 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...