Wallyboo, para ayudar a los padres que viajan con niños

Wallyboo es una nueva idea de dos emprendedoras españolas que está facilitando el día a los padres.

viajar con niños

Seguro que en más de una ocasión te has vuelto loco cuando has viajado con tus hijos, dado que a veces necesitamos cosas con urgencia y no las tenemos a mano en un hotel o en un aeropuerto. Ahora todo esto ha cambiado gracias a la presencia en la red de Wallyboo, una plataforma donde los papás y mamás pueden adquirir los artículos que necesiten en cada momento para sus hijos.

Es una web española donde podemos alquilar un gran número de elementos, aunque también está disponible la opción de compraventa. Wallyboo es un soporte que nació a finales de 2016 y ahora cuando lleva algo más de un año en escena se ha convertido en un portal muy popular entre los padres. Es otro buen ejemplo de emprendedores en los que fijarse.

Dentro del amplio catálogo que nos ofrece Wallyboo podemos encontrarnos cunas, tronas, sillas de paseo… pero también hay sitio para otros artículos como es el caso de múltiples juguetes, ropa de toda clase u otros productos propios de la puericultura.

Para poder obtener lo que necesitemos lo único que tenemos que hacer es adentrarnos en la página web de Wallyboo y pedir vía online aquello que nos haga falta. El portal cuenta con una gran variedad de artículos, pero si no damos con el que queremos no habrá problema, puesto que nos ofrece la opción de poder enviar un correo electrónico y el equipo de Wallyboo intenta encontrarlo lo antes posible. El objetivo de sus fundadoras es darle al cliente un trato mucho más cercano y crear un clima de confianza.

Desde que se creó la web, el alquiler de artículos ha subido como la espuma. En un principio solo ostentaba el 3% pero ahor, este porcentaje ha aumentado hasta el 32%, principalmente en las grandes ciudades españolas como es el caso de Madrid, Valencia o Barcelona. La página web también está teniendo gran aceptación en otras zonas turísticas y costeras como Baleares o Canarias.

Esta original idea tiene detrás a dos fundadoras, Elisa Chamorro, que es consultora medioambiental, y su prima, Merche Solé, diseñadora gráfica que se ha encargado de darle forma a la marca y a la página web. Ambas tenían sus respectivos trabajos, pero la idea les convenció y ahora se dedican a trabajar en Wallyboo. Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes ya tienen previstos otros proyectos para este próximo año. De hecho, están cerrando acuerdos con establecimientos y restaurantes para que haya una colaboración y pretenden lanzar durante este año su propia aplicación para dispositivos móviles compatible con los sistemas iOS y Android.

Vía: Wallyboo

Foto: aaandrea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...