Una startup lucha contra el picoteo mediante un spray

Una startup ha ideado un spray que tiene capacidad para eliminar las ganas de picar entre horas que nos llevan a engordar.

Idea innovadora

Las startups siguen sorprendiendo con sus ideas revolucionarias. En este caso hablamos de Dietox, una empresa que tiene la intención de eliminar de un plumazo el temible picoteo entre horas en el que todos caemos alguna vez. Su idea es un spray que intentará revolucionar el mercado y en el cual ya han puesto la mirada una gran cantidad de inversores.

Este spray recibe el nombre de Happy Elixir y es un innovador producto que hace que nuestras ganas de comer en horas inadecuadas desaparezcan por completo.

Dietox es una de las empresas más punteras en este sector, puesto que fue la primera en ofrecer a sus clientes batidos y licuados para poder llevar a cabo una dieta détox de la mejor forma posible. En el mercado nos hemos encontrado productos Dietox hechos con frutas, legumbres o verduras entre otros alimentos, pero ahora, la compañía ha dado un paso más. Se ha centrado en las consecuencias negativas que trae a nuestro organismo el picoteo y por ello ha creado Happy Elixir.

Se trata de un spray bucal que está fabricado a partir de la combinación de múltiples vitaminas. En su composición nos encontramos las vitaminas C, B5, B6 y B12. Pero también tiene grandes cantidades de magnesio y triptófano. Además, cuenta con un sabor a menta muy agradable que nos da un sensación de frescor de forma automática.

Gracias a la fabricación de este spray podremos acabar con las ganas de picotear rápidamente y sus componentes hacen también que la fatiga y el cansancio desaparezcan por completo. Según la compañía, el uso de este spray no debe excederse de más de 6 tomas al día, y en cada una de ellas tendremos que pulverizarlo 2 veces en la boca. Este proceso evitará que picoteemos entre horas y además tan solo estaremos ingiriendo 2 calorías por cada dosis diaria.

Desde el año 2012, fecha de su fundación, Dietox, la compañía creada por Virginie Rogé, se ha dedicado a ofrecer productos para que podamos limpiar nuestro organismo de una manera sana. Siempre trabajan con alimentos 100% saludables, siendo uno de los rasgos que les caracterizan. Esto ha ayudado a que la startup alcance una gran proyección y que su producto se venda de forma global. Se puede adquirir a un precio de 12 euros en formato de bolsillo. Ahora solo queda ver si la sociedad lo normaliza y se termina convirtiendo en una de esas ideas que ayudan a todo tipo de personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...