Una app para que los emprendedores no pierdan el tiempo

PrimaERP Time Tracking ofrece múltiples herramientas para gestionar mejor el tiempo de trabajo y analizar cómo se ha empleado cada hora o día.

primaerp

El dinero va y viene pero el tiempo nunca se recupera. Cuántas veces nos habremos lamentado por nuestra mala gestión del tiempo de que disponíamos, queriendo hacer esto, aquello y lo otro y no culminando prácticamente nada. En el universo emprendedor cobra fuerza la idea de que el tiempo es tanto o más importante incluso que el dinero (un poco exagerado, a nuestro juicio). No obstante, es evidente que cuando un joven empresario arranca su actividad debe sacarle muchas horas de trabajo al día.

Para que esta tarea no se convierta en una losa que asfixia a la startup, algunos emprendedores han desarrollado una herramienta que será una valiosa ayuda para sus compañeros. PrimaERP Time Tracking (lo del nombre habría que pulirlo un poco) es una aplicación que funciona conectada a la nube y que ofrece múltiples opciones para gestionar debidamente el tiempo. No se trata solamente de una agenda virtual que nos recuerda qué debemos hacer y cuándo, sino que cuenta con un potente software que analiza nuestra rutina y nos indica cómo optimizarla.

La app crea un registro histórico del tiempo empleado en la realización de una actividad. De este modo, el usuario puede comprobar qué días ha estado más inspirado y qué jornadas han resultado menos productivas. A partir de ahí, el emprendedor tiene la posibilidad de ver incluso qué ha ganado, o perdido, en cada hora o jornada de trabajo. PrimaERP emite una factura virtual en la que todos estos datos aparecen debidamente explicados, sirviendo como base para evitar distracciones en el futuro y para aprovechar mejor cada actividad.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es que está diseñada para complementarse con otros programas bastante populares entre los emprendedores y empresarios de última generación. Basecamp Classic o Google Calendar son algunos de ellos y, en conjunto, ofrecen un control directo y efectivo de todo cuanto acontece en nuestro negocio. De igual modo, la misma factoría que ha creado esta app dispone de otras soluciones para necesidades diversas, como la gestión del personal (PrimaERP Attendance).

Vía: TodoStartups.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...