Un ascensor se convierte en tienda de ropa improvisada

Un emprendedor ha utilizado un ascensor del metro de Madrid como local improvisado para una de sus tiendas.

ascensor con ropa

Aunque en la actualidad las nuevas tecnologías y las redes sociales han hecho que el sector textil sea mucho más asequible, para Nahim el creador de la marca de ropa Mista’s, el contactar con la gente y vivir nuevas experiencias es fundamental para las ventas. Así, hace unos días tuvo la idea de comercializar su nueva línea de moda en un lugar muy particular.

En concreto un ascensor del metro de Callao en Madrid fue el lugar elegido por Nahim para colgar la ropa que había confeccionado. Desde 1997 lleva creando su propia ropa con prendas a las que denomina underground, convirtiéndose en una línea de moda totalmente pionera en la capital de España.

Según el propio Nahim, siempre intenta que las prendas que confecciona sean totalmente locales y con un cierto aire reivindicativo hacia el amor en la gran mayoría de sus diseños. En un principio, Nahim se dedicaba a poner a la venta prendas de ediciones limitadas, pero poco a poco ha visto que su marca está teniendo gran aceptación en Madrid, por lo que ha intentado darle un toque innovador utilizando el ascensor como punto de venta.

En el ascensor colgó un gran número de prendas y todos los que quisieron pudieron ir a verlas y probárselas. Para darle mayor expectación, días antes del evento Nahim movió la noticia por las redes sociales para atraer a más personas a su peculiar tienda.

Según el creador de Mista’s, eligió el ascensor del metro de Callao porque era una forma fácil y cómoda de tener una tienda propia en pleno centro de Madrid, además de montar un establecimiento novedoso por tan solo unas horas para salir de la rutina a la que estamos acostumbrados. Al crear esta tienda tan particular, Nahim se ha sumado al movimiento conocido como Pop Up Store, que se ha vuelto muy popular en muchas partes del mundo.

A pesar de utilizar un lugar público para abrir su establecimiento, Nahim no ha tenido ningún problema con los empleados del metro de Madrid. El creador de Mista’s aseguraba que la jornada se sucedió sin altercados y que además fueron muchas las personas que se acercaron a su tienda para ver todos los artículos que estaban expuestos. Aunque esta es una de las ideas más innovadoras que ha llevado a cabo Nahim por el momento, no descarta que muy pronto realice otros eventos que llamarán mucho la atención. De hecho, ha explicado que ya tiene en mente otros planes para que todos los que quieran conocer Mista’s pasen un rato muy agradable.

Foto: matham315

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...