Tapp Water triunfa en una excelente campaña de financiación

La financiación externa que ha obtenido Tapp Water le garantizará poder seguir trabajando durante mucho tiempo.

Financiación de éxito para Tapp Water

Si no has oído hablar todavía de Tapp Water tenemos que decirte que se trata de una startup creada en Barcelona que tiene como objetivo la reducción de la huella de CO2 y la contaminación plástica. Gracias a esta iniciativa un gran número de inversores se ha interesado por su producto y por ello ha logrado cerrar el año con 300000 euros más en sus fondos.

La idea de Tapp Water surgió en 2015 cuando un grupo de personas concienciadas con el medio ambiente quisieron sacar al mercado un producto que ayudará a conseguir el objetivo propuesto. No fue hasta junio de 2016 cuando se lanzó en el mercado el Tapp 1, un filtro de agua muy eficiente, y desde entonces ha logrado un gran número de usuarios.

Los artífices de esta startup Alexander Schwarz, Jeff Cardarelli, Magnus Jern, Rocío Alcocer y Toni Tort, por fin lo han conseguido, dando un paso más con Tapp Water al adquirir una gran cantidad de financiación para poder seguir con esta propuesta. Los inversores pertenecen a compañías internacionales independientes y proceden de diversos países como Reino Unido, España, Canadá y Dinamarca. Todos ellos han aportado una cantidad de financiación y a cambio han obtenido una pequeña participación para formar parte de la compañía barcelonesa.

Con esta financiación los integrantes de Tapp Water van a continuar con este trabajo y pretenden seguir expandiéndose por otras partes del mundo. De hecho, ya están llevando a cabo esta acción en Reino Unido, Alemania e Italia, pero se espera que puedan hacerlo en otros sitios más si se sigue el ritmo como hasta ahora.

Tapp Water nació con la idea de acabar con la contaminación y la huella CO2, puesto que las últimas estimaciones que ha llevado a cabo el laboratorio Atlantic City revelaban que la producción de agua embotellada de un litro puede llegar a suponer un gasto de energía de hasta 2000 veces mayor que con un litro de agua que sale directamente del grifo. Por este motivo se creó Tapp1 el cual, cuenta ya con 2700 usuarios y ha supuesto eliminar la producción de 560000 botellas de plástico.

Los integrantes de la compañía se han puesto como objetivo para este año alcanzar la cifra de 15000 usuarios para seguir avanzando en relación a la descomposición de las botellas de plástico. Este número de personas utilizando Tapp1 supondría evitar el desbaratamiento de unos 50 campos de fútbol llenos de botellas de agua de 1,5 litros.

Vía: Tapp Water

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...