Regalamos.es, la startup para organizar compras colectivas

La plataforma da un giro a la financiación colectiva para llevarla al terreno de las compras por parte de un grupo de amigos.

regalo

Las startups de base tecnológica tienen en las aplicaciones móviles sus herramientas de negocio más habituales. No es que no sea posible desarrollar plataformas online sin contar con una app, pero las demandas de los usuarios van dirigidas precisamente a disponer de mayores posibilidades de interacción. Es más, la mayoría de estas empresas de nuevo cuño tienen como uno de sus activos la opción de acceder a sus servicios desde cualquier lugar y soporte. En el caso de Regalamos.es, no es difícil saber por qué.

Esta startup tiene como principal utilidad ayudar a los grupos de amigos y colectivos en general a organizar sus proyectos de financiación colectiva. Dicho de otro modo, con esta plataforma es más sencillo que todos los invitados paguen en tiempo y forma la cantidad fijada para hacer un regalo de aniversario. Como principales funciones, Regalamos.es permite saber qué se tiene que pagar, quién ha abonado ya la cantidad fijada, quiénes quedan por hacerlo, cuánto se ha recaudado y cuanto resta para alcanzar la cifra acordada. Todo desde el móvil.

La gestión del proyecto no reviste mayor dificultad. El organizador de la ‘recolección’ crea un nuevo evento, fija la cantidad deseada, añade a todos los contactos que van a tomar parte y va comprobando cómo evoluciona la captación de fondos. Como en todas las app, los usuarios pueden realizar sus pagos o crear eventos desde cualquier parte del mundo. No es necesario que los contactos estén registrados en la plataforma, puesto que la aplicación permite añadir a usuarios de redes sociales, servicios de mensajería instantánea y correo electrónico en general.

La idea de esta startup tan sencilla como práctica corresponde a unos amigos que han recorrido un largo camino para que Regalamos.com vea la luz. La empresa nació al abrigo de Demium Startup pero tomó su forma definitiva gracias al programa de aceleración de startups Conector, famoso por tener como principal reclamo al televisivo Risto Mejide. Para dar mayor seguridad en los pagos, el sistema de tramitación de los mismos se ha desarrollado colaborando con el Banco Sabadell.

Vía: Todostartups.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...