Mr. Wonderful se introduce en el sector de la cosmética

Los cosméticos son los nuevos productos que se introducirán en el catálogo de la conocida empresa española Mr Wonderful.

Tienda Mr Wonderful

La cadena barcelonesa Mr. Wonderful ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a los mensajes positivos que incluyen en la mayoría de sus productos. Aunque de entre los artículos más representativos de la compañía podemos destacar las tazas poco a poco han ido agrandando su catálogo y ahora la nueva apuesta de la marca es ofrecer a sus clientes una nueva línea de productos de cosmética.

Según su cofundadora, las primeras pruebas que se han hecho han dado muy buenos resultados, teniendo en cuenta que estos productos son elaborados por la propia compañía y mantendrán la esencia que ha ido acompañando a Mr. Wonderful hasta ahora. De seguir así, todo apunta a que muy pronto podremos adquirir estos nuevos productos tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos que distribuyen los artículos de la marca.

Lo que empezó en 2012 de forma imprevista a medida que ha pasado el tiempo se ha vuelto una gran compañía muy conocida en nuestro país. Sus fundadores comenzaron este proyecto a partir de que crearan unas invitaciones para su boda y además en Facebook iban colgando de forma diaria mensajes positivos o graciosos que cada vez iban teniendo un mayor número de seguidores.

Poco a poco iba naciendo Mr. Wonderful y la compañía, que por entonces era muy pequeña, comenzaba a tener sus primeros pedidos vía online. En la actualidad todo esto se ha multiplicado, y tal y como apuntaba la cofundadora de la marca, durante el año pasado se hizo una facturación de uno 30 millones de euros.

Actualmente la firma barcelonesa suele gestionar unos 300.000 pedidos tan solo por vía online, a los que se suman 25.000 más en los diferentes canales de distribución restantes. Por otro lado, hay que decir que ahora cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene presencia en todo el territorio nacional, aunque también podemos encontrarnos estos productos en otros países de Europa. En concreto, Mr. Wonderful se puede encontrar en otras 26 regiones restantes del Viejo Continente con unos 1900 puntos de venta. Pero además la nueva apuesta ha sido introducirse en el mercado de Latinoamérica, donde ya tiene una fuerte presencia en varios países de la región.

Por el momento la marca está centrada en lanzar sus nuevos productos de cosméticos, pero no descarta incluir otros artículos a su catálogo como puede ser una innovadora línea de ropa. Todo sea por seguir creciendo y emprendiendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...