Mr. Noow, una ‘startup’ para interactuar con los restaurantes

La empresa, que acaba de participar en la aceleradora de Mahou-San Miguel, ha lanzado una versión móvil de su exitosa aplicación para restaurantes.

table tech

En el pasado Foro de Davos, el presidente del BBVA, Francisco González, repitió una idea que no deja de publicitar cada vez que encuentra un medio para hacerlo. El creciente peso de la informática y de la alta tecnología en general en todos los ámbitos de la vida supondrá la eliminación de muchos puestos de trabajo convencionales. Prácticamente todas las esferas de la economía están expuestas a este tsunami. La actividad de la ‘startup’ Mr. Noow, por ejemplo, obliga a reformular la figura del camarero.

Esta plataforma ofrece una aplicación totalmente personalizada a los restaurantes para que sus clientes realicen cualquier gestión a través de ella. La app, que hasta ahora se llamaba Tabletech, fue originariamente lanzada para las tabletas pero la gran acogida que han observado sus desarrolladores les ha empujado a lanzar una versión para ‘smartphones’. Más de cuarenta restaurantes han incorporado esta función en su catálogo de servicios, apreciando un gran interés por parte de sus clientes para hacer uso de la aplicación. En suma, se aboga por una experiencia más interactiva y completa.

La app incluye toda la información que un comensal puede necesitar cuando se sienta en la mesa. Por un lado, tiene a su disposición las características de los distintos platos que forman la carta del restaurante, con todas las indicaciones preceptivas en cuanto a ingredientes que pueden producir alergia. También permite a los clientes valorar tanto los platos como la atención recibida, siendo la aplicación totalmente gratuita para ellos. En cambio, los restaurantes sí abonan una pequeña cuota mensual por ofrecer este servicio.

El lanzamiento de la versión para móviles coincide con la voluntad de otros cuarenta y dos restaurantes por contar con esta función. El otro pilar del modelo de negocio de la empresa es la comisión del 5% sobre el importe de la cuenta que dejan los clientes en el establecimiento. Cabe destacar que las características de los servicios han sido pulidas tras el paso de la ‘startup’ por el programa acelerador de Mahou-San Miguel, donde se ha reinventado con gran éxito.

Vía: Cinco Días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...