Mizzono , la ‘startup’ que agilita la contratación en las ciudades

Mizzono es una plataforma de reciente creación que busca facilitar el contacto entre potenciales clientes y ‘expertos’ pertenecientes a 40 categorías profesionales en la ciudad.

mizzono

La revolución tecnológica tiene como uno de sus principales objetivos avanzar en la interconexión global en todos los frentes imaginables. Uno de los ámbitos más sensibles es el del empleo, que se enfrenta a una realidad tan cambiante como estimulante. En consecuencia, muchas ‘startups’ están orientando su actividad a la transformación del mercado laboral clásico, abriendo las puertas a nuevo marco de relaciones entre profesionales y clientes. Mizzono es una de ellas y está enfocada a facilitar el contacto entre ambas partes en el marco urbano.

Desde luego, no es una idea original aunque siempre existe algún resquicio inexplorado con el cual experimentar. La ‘startup’ quiere ser la sustituta natural de las guías urbanas de profesionales y de las pegatinas con números de contacto omnipresentes en farolas y portales. A través de la plataforma, los usuarios pueden seleccionar los profesionales que necesitan cribando a través de una serie de categorías, sectores y tipos de servicios. Por ahora, Mizzono dispone de 40 áreas profesionales diferentes, con una larga relación de trabajadores que cuentan con un perfil personalizado.

Para facilitar las gestiones, los usuarios pueden seleccionar a los profesionales más próximos a su domicilio o en un distrito concreto de la ciudad. De este modo, se garantizan una atención rápida si se trata de una urgencia así como una mayor facilidad de contacto si se contratan los servicios. El usuario puede ver asimismo las valoraciones que otros clientes han hecho del trabajo de cada profesional antes de tomar cualquier decisión. Para los trabajadores, resulta decisivo preparar un buen perfil en el que resuelvan cualquier duda de los potenciales clientes.

Precisamente, Mizzono permite a los profesionales ampliar los servicios de la plataforma mediante la comunicación de profesiones que todavía no están recogidas. Esto es muy importante porque, tal y como comentábamos al principio, el acelerado ritmo de los cambios en el mundo laboral requiere que la aplicación se adapte con idéntica velocidad. La plataforma califica a todos sus profesionales como ‘expertos’ en algún sector, debiendo abonar estos una suscripción mensual por aparecer en la misma.

Vía: Loogic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...