La ADSL y el móvil en tu negocio con la tarifa Canguro Pro de Orange

Orange ha lanzado un nuevo tipo de promoción que está destinada a pymes y empresas a las que les interesa ahorrar dinero de más.

Si tienes un negocio o eres autónomo y tienes la intención de ahorrar lo máximo posible en cuanto a tus llamadas y conexión, te interesará saber que Orange tiene una muy interesante propuesta. Se trata de la tarifa Canguro Pro, disponible en paquete 35 y 45 dependiendo de nuestros intereses, pero en ambos casos muy coherente con las necesidades de los profesionales.

Lo que nos proponen es que ahorremos gastos mensuales, pero sin renunciar a nada. Para ello la tarifa Canguro Pro 45, que tiene un coste de 45 euros mensuales con la cuota de linea ya incluida, nos proporciona una propuesta irresistible tanto en llamadas para el móvil como en lo relacionado con la conexión a internet.

Si nos fijamos en las llamadas con el móvil, se nos ofrece 1GB de transmisión de datos a la máxima velocidad, un total de 1000 mensajes SMS por cero euros y llamadas con minutos ilimitados no solo durante unos momentos al día, sino de forma ilimitada a lo largo de las 24 horas.

En cuanto al soporte propuesto en lo relacionado con la conexión a internet, la ADSL proporciona un router Livebox que nos asegura que recibiremos hasta 20Mbs gracias a conexión Wi-Fi n. Y no menos importante, en la fórmula de la tarifa también entran en escena las llamadas a fijos. En este sentido tenemos un total de mil minutos para realizar llamadas a teléfonos móviles, hasta 300 minutos para fijos que se encuentren fuera de nuestro país y llamadas ilimitadas a los fijos de territorio nacional.

Estas características convierten la tarifa Canguro Pro de Orange en una buena recomendación en lo referente a sacar el máximo partido a las opciones de conexión y comunicación dentro del entorno de la empresa, ahorrando y ganando en un servicio sólido y rentable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...