iZettle ayuda a seis pequeñas empresas a abrir su propia tienda en pleno centro de Londres

El proyecto de iZettle da la oportunidad de abrir seis negocios en seis días a pequeñas empresas londinenses con ilusión por emprender su sueño empresarial

Hay proyectos e iniciativas empresariales que vale la pena contar por su originalidad y creatividad, y hoy tenemos uno de esos ejemplos. La marca iZettle dedica su negocio a ofrecer a pequeños negocios soluciones con tarjetas y aplicaciones que permiten a estas pequeñas empresas realizar de forma fácil y económica operaciones de pagos, incluso gestionar tu propio negocio desde una tablet o smarphone.

Para mostrar su apoyo a estos negocios que están arrancando, iZettle creó el proyecto 12 Hour Store en el que invitó a seis de los más pequeños negocios de Londres a abrir en cuestión de 12 horas su establecimiento en una de las calles comerciales más importantes de Londres, Oxford Street.  De esta forma, en seis días consecutivos fueron abriendo día a día estos negocios, con unos resultados de ventas increíbles en sus primeros días de actividad en el establecimiento.

empresa

Uno de los lemas de iZettle es que las grandes marcas y negocios empiezan siendo pequeños, y es sólo así como poco a poco se puede ir creciendo y mejorando. El único punto en común de los seis negocios es que incorporaron las soluciones de iZettle para gestionar los pagos y otras funciones de la empresa, pero todo lo demás fue diferente. Seis negocios de sectores y actividades diferentes, pequeños, que después de 12 horas han visto hecho realidad su sueño.

Sin duda, la campaña es de lo más interesante y es una iniciativa más que apoya a las pequeñas empresas a salir adelante con buenas ideas y mucho trabajo, pero también con la oportunidad y el apoyo necesario. Hoy en día, son muchos los emprendedores que se han atrevido a lanzar nuevos proyectos y negocios, pero de empezar de cero al éxito hay un camino largo en el que no podemos desviar la atención si queremos que una buena idea sea también un buen negocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...