Herramienta online de asesoramiento para emprendedores de AXA

Con Pyme Asesor los emprendedores tienen la posibilidad de acceder a una herramienta online con la cual buscar su seguro y cobertura ideales.

Sabemos que los emprendedores tienen muchas preocupaciones en su día a día y que tienen que prestar atención a multitud de situaciones. Y la realidad es que no todos disponen de suficientes conocimientos ni seguridad como para tener cubiertos todos los posibles inconvenientes que se pueden encontrar en su día a día. Las estadísticas apuntan a que un 95% del mercado nacional está formado por micropymes y autónomos, emprendedores que tratan de progresar en el sector por medio de mucha ilusión pero pequeños equipos de trabajo.

Estas pequeñas empresas y emprendedores, por mucho que no cuenten con un equipo amplio, se enfrentan a los mismos riesgos y posibles obstáculos que las grandes corporaciones. Por eso es importante que puedan tener el nivel de seguridad y el apoyo con una cobertura que les deje tranquilos a la hora de poder dedicar todas sus fuerzas a la administración de negocio.

Esto hace que la disponibilidad de herramientas como Pyme Asesor sea de una mayor relevancia para los emprendedores, dado que pueden utilizarlas a fin de simplificar en todo lo posible la búsqueda de un seguro que se ajuste a nuestras necesidades. Con unos sencillos pasos seremos capaces de analizar la situación de nuestro negocio, valorar lo que tenemos y lo que podemos necesitar y encontrar, por medio de la ayuda de AXA el plan que más se ajuste para nuestros intereses. Un representante de AXA nos proporcionará todo lo que necesitemos para completar la contratación y encontrarnos a partir de entonces totalmente confiados por saber que dispondremos de una cobertura de calidad. Para empezar, puedes probar la App desde aquí .

Las situaciones adversas a las que se pueden enfrentar los emprendedores en el entorno de su negocio son variadas y en ocasiones de difícil previsión. Un siniestro puede producir consecuencias fatales para un negocio que depende de su día a día para avanzar. Ya sea un robo o un incendio, por mencionar solo algunas de las posibles situaciones, este tipo de situaciones negativas pueden derivar en el cierre de la empresa si no se cuenta con un colchón adecuado que produzca apoyo y cobertura. También se puede producir una gestión empresarial errónea que desencadena una reclamación contra un ejecutivo, directivo o contra el propio emprendedor. Este tipo de situaciones ha llevado a que la contratación de los seguros de empresa se extienda como una de las principales necesidades a las que se enfrentan las micropymes y los emprendedores por igual.

Para sacar el máximo partido a Pyme Asesor, la herramienta de AXA, lo único que hay que hacer es entrar en su web oficial y seguir los tres pasos que se indican. Primero: elegir el sector al que corresponde nuestra unidad de negocio. Segundo: definir las actividades y los bienes empleados. Tercero: analizar las propuestas ofrecidas por Pyme Asesor en busca de la que más se ajuste a lo que necesitamos. Posteriormente ya solo habrá que hablar con un representante de AXA a fin de conocer todas las condiciones definitivas y realizar la contratación del seguro en cuestión. La buena noticia es que el proceso ofrecido por Pyme Asesor cuenta con multitud de parámetros que nos permiten elegir la mejor propuesta. No importa qué tipo de negocio o de emprendedor seamos, tanto si trabajamos en el sector de la construcción, el comercio, la inmobiliaria o la tecnología, todos ellos están representados en AXA de forma que nos puedan dar un servicio de calidad.

Con esta herramienta web totalmente gratuita AXA demuestra su compromiso con los emprendedores, dado que es habitual que estos se encuentren perdidos y sin poder conseguir ayuda de una entidad de experiencia que piense en ellos. Es una sorpresa la disponibilidad del sistema y a buen seguro que ahorrará más de un disgusto a los emprendedores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...