Hawkers inaugura su primera tienda física

Los madrileños ya pueden visitar la primera tienda física de Hawkers, donde están disponibles todos sus productos.

Hawkers ya tiene tienda física

Una de las marcas españolas de gafas de sol más representativas en la actualidad, Hawkers, ha abierto su primera tienda física dando así el salto al comercio offline. La compañía que se fundó en el año 2012 de manera online cuenta ahora con su primer establecimiento físico situado en la calle Carretas, número 7, una de las zonas más céntricas de Madrid. La política de la empresa, que siempre ha sido ofrecer a los clientes productos de calidad al mejor precio, pone a la venta en esta tienda gafas graduadas a unos costes “muy competitivos”. Así lo apuntaba David Moreno, cofundador de Hawkers.

Además de las ya conocidas gafas de la marca, la compañía también ha apostado por crear productos novedosos donde se incluyan modelos “de lujo”, pero siempre teniendo en cuenta un precio ajustado para todos los públicos. Según Diego Sebastián, director de retail e innovación, el objetivo de Hawkers es “reinventar” este sector con gafas graduadas realmente innovadoras.

Esta apuesta de la compañía ha hecho que, el pasado año, la compañía presentara unos números de ventas de más de 4,5 millones de gafas y además que tuviera presencia en unos 50 mercados mundiales.

La nueva tienda que se ha abierto en Madrid está dotada de 150 metros cuadrados repartidos en 3 plantas. En el establecimiento el principal producto son las gafas de sol, pero la propia compañía está estudiando la posibilidad de incluir artículos nuevos como es el caso de camisetas, sudaderas e incluso complementos como gorras, entre otras cosas. Además de la inclusión de todos estos productos, otra de las novedades que llama la atención de este establecimiento es que ha eliminado por completo la posibilidad de pagar en efectivo y próximamente en este local se podrá pagar también en Bitcoins.
De igual modo, otro de los aspectos que se pueden destacar del local es que en él se ha habilitado una zona con juegos arcade donde los clientes podrán participar y conseguir promociones y regalos exclusivos siempre que vayan superando los niveles de los juegos.

Aunque esta tienda de Madrid es la pionera para la marca española, en los próximos días Hawkers contará con otro establecimiento en Roma. Así mismo, también tienen claro que abrirán otros locales en Elche y Barcelona, pero todo ello de forma progresiva y atendiendo a las ventas que se van produciendo a lo largo del año. En 2016 la firma cerró con unos ingresos de 60 millones de euros aproximadamente y se estima que este ejercicio se termine con unas ventas que superen los 100 millones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...