El chorizo bueno de Mooverang lucha contra el despilfarro

El chorizo bueno es la nueva iniciativa que llega de la mano de la aplicación mooverang para cazar todos los despilfarros que se produzcan.

Una buena campaña publicitaria puede ser clave para dar a conocer las utilidades de las aplicaciones más notables del mercado. Eso el equipo de Mooverang lo tiene muy claro y es por ello que ha llevado a cabo una nueva iniciativa conocida como El chorizo bueno y enfocada a la lucha contra el despilfarro nacional. Su responsable es la agencia BTOB, que ha plasmado con eficiencia todo el espíritu que representa la aplicación, con la cual los usuarios pueden tener un mejor control de sus finanzas.


El humor es uno de los factores que mejor representan esta campaña, con la cual Mooverang se toma muy en serio el reto de luchar contra el despilfarro nacional. Para ello los usuarios y el propio equipo de la aplicación van a luchar a través de las redes sociales con la intención de descubrir cualquier incidente económico que se produzca en nuestras fronteras.

Cada vez que se de parte de un despilfarro que no debería haber ocurrido o que debería detenerse, El chorizo bueno actuará de forma conveniente para contárselo al mundo. Para ello se utilizarán imágenes y textos planteados de manera humorística mediante el hashtag #combateeldespilfarro.

Así es como Mooverang quiere acabar con los excesos y el despilfarro en términos generales. Es una idea que se transmite a los usuarios mediante la utilización de la aplicación. Esta app permite tener un control completo de las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito, para que se tenga siempre un absoluto dominio de lo que está ocurriendo en el entorno de nuestra economía. De esta manera, mientras se lucha contra el despilfarro nacional, se proporciona también al público una manera de que ellos puedan cuidar de sus gastos.

El chorizo bueno se ha presentado a través de una campaña promocional en la cual se resalta la figura de este superhéroe y la manera en la que Mooverang trabaja para crear agentes preparados a la hora de esforzarse al máximo contra los excesos. Se intenta transmitir al público una serie de valores de alta calidad que están representados en el uso diario de la aplicación. Honradez, flow, sabiduría e integridad son algunos de estos valores a los que los usuarios pueden tener acceso con Mooverang y que El chorizo bueno reúne en una campaña publicitaria que tiene la intención de hacer estragos entre aquellos que no se contienen a la hora de hacer despilfarros y excesos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...