Asus Transformer, tecnología transformable en la oficina

Asus busca crear la mejor experiencia en el día a día gracias a la combinación de ultraportátil y tablet en los dispositivos de la gama Transformer.

Dispositivos como el Asus Transformer Book Trio representan los avances tecnológicos que ha realizado la empresa Asus en el mercado de los ordenadores y los tablets. Lo que ha querido la empresa, cara a distanciarse de sus rivales, ha sido permitir que los usuarios combinen en un mismo terminal la esencia y funcionalidad de varios distintos.

Los modelos Asus Transformer Book T100 y T300 son un buen reflejo de ello, dado que disponen de diseño de ultraportátil, pero con la oportunidad de desmontar una de sus partes para que se convierta en un tablet de pleno derecho y grandes posibilidades.

Esta transformación se realiza de forma sencilla y alcanza un nivel de mayores posibilidades en el Asus Transformer Book Trio, dado que este terminal incorpora también una base funcional completa. Esto le convierte en la mejor opción para el entorno de la oficina a fin de dar respuesta a todas las necesidades que surjan a lo largo del día.

Para proporcionar una auténtica experiencia independiente en cada una de sus vertientes tecnológicas, el Transformer Book Trio dispone de doble configuración de sistema operativo. Por un lado el habitual Windows 8 al cual están acostumbrados los usuarios de ultraportátiles y por otro Android 4.2 Jelly Bean, más propio de los terminales tablet.

A esto se unen componentes técnicos de calidad, como procesador Intel Core i7 por un lado e Intel Atom por el otro, contando con la versatilidad suficiente para ser el mejor aliado en el día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...