ApetEat, la ‘startup’ de la cocina mediterránea

La plataforma confecciona menús de gran calidad para su envío a empresas y complejos de oficinas, mejorando la alimentación de los trabajadores.

APETEAT-2

Hace tiempo que la cocina a domicilio dejó de ser un servicio de lujo para convertirse en una opción disponible prácticamente para cualquier usuario. Huelga señalar que muchas empresas han visto en este campo una auténtica mina de oro, con suerte dispar a la hora de consolidarse en un mercado muy competitivo. ApetEat sí que ha conseguido hacerse con un hueco en muy poco tiempo gracias a su clara apuesta por la calidad. Concretamente, la comida que suministra participa de la excelsa gastronomía mediterránea.

ApetEat vio la luz hace poco más de un año con un modelo de negocio un tanto particular por el elevado grado de concreción que plantea. La ‘startup’ ofrece la posibilidad de crear menús casi totalmente personalizados en los que se incluyen alimentos y platos propios de la cocina mediterránea. El propósito no es otro que hacer llegar estos pedidos a los trabajadores de cualquier empresa que no deseen abandonar el edificio para comer o que, sencillamente, no pueden hacerlo. Una solución cómoda, completa y con productos de máxima calidad.

Las propuestas con las que ApetEat confecciona sus menús están elaboradas por cocineros profesionales, que conforman un equipo de trabajo más propio de una empresa de catering. En estos momentos, la plataforma ha conseguido reunir algo más de cincuenta recetas diferentes entre todos sus menús, al tiempo que cada martes procede a actualizar los listados disponibles. El formato que sigue la compañía para gestionar los pedidos se caracteriza, desde luego, por su agilidad. Todos los usuarios que realizan su pedido antes de las 11:30 lo recibirán entre las 12:30 y las 14:00.

Por ahora, ApetEat opera en la zona norte de Madrid, en poblaciones que concentran un importante número de empresas como Alcobendas. Los planes de expansión de la firma son ambiciosos y ya puede presumir de gestionar cerca de 2.000 pedidos mensuales, cifra nada desdeñable dado su escaso periodo de actividad. No sorprende, por tanto, que la ‘startup’ haya recabado 200.000 euros en su tercera ronda de financiación, la más exitosa hasta la fecha.

Vía: Loogic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...