Akassa destaca apostando por el ecoturismo en España

El ecoturismo tiene cada vez más presencia en España tal y como confirma el éxito del alojamiento que ofrece Akassa.

Turismo alternativo en España

Hacer turismo es una de las actividades más placenteras, pero esto se puede convertir en algo mucho más gratificante si nos rodeamos de la más pura naturaleza. Precisamente esto es lo que nos ofrecen los dueños de Akassa, un alojamiento situado en el norte de Cáceres, en Extremadura). Lo encontramos dentro de un enclave único, con montañas, pinos u olivos, entre otros muchos más elementos de la naturaleza.

En concreto, este establecimiento tan especial se sitúa en la comarca de las Hurdes. Allí, nos encontramos Akassa, una especie de hotel rural pequeño que está formado por 4 bungalows. Cada uno de estos apartamentos puede albergar entre 2 y 5 personas y están construidos con dos plantas. En la primera planta que tenemos en estos Chozos (así lo denominan sus dueños), tenemos disponible una cama de matrimonio de gran tamaño con una medida de 1.80 metros.

Si bajamos hasta la planta inferior estarán disponibles otras dos camas individuales, algo más pequeñas que la anterior. Además, este es el lugar del bungalow que se ha habilitado para colocar un salón y el cuarto de baño. Los huéspedes podrán hacerse su propia comida en un quinto Chozo donde se encuentra la cocina y una pequeña zona para poder desayunar, almorzar o cenar.

Entre todas las cosas que podemos destacar del edificio, sin duda uno de los elementos que más llaman la atención es el gran ventanal que posee, de unos 5 metros de altura. A través de ellos, podemos disfrutar de todas las maravillas naturales de las que está rodeado este alojamiento. Su localización es uno de los aspectos más importantes que ha hecho que Akassa sea considerado como uno de los mejores establecimientos de ecoturismo de España, posicionándose entre los 5 primeros. Así mismo, también ha conseguido ser finalista en los premios internacionales de turismo.

Además de todos estos elementos, en Akassa también se ofrecen múltiples servicios, todos ellos relacionados con la naturaleza y la relajación. Así, si decidimos hospedarnos en este alojamiento podremos practicar yoga, realizar cursos de Reiki o darnos un masaje. No todas las actividades se llevan a cabo en el propio establecimiento, ya que también se ofrecen rutas 4×4 para los más aventureros que quieren conocer todas las especies, vegetales y animales que rodean Akassa. En definitiva, se trata de un alojamiento dentro de un enclave maravilloso donde podremos disfrutar de lo mejor de la naturaleza y desconectar por unos días de la estresante rutina.

Vía: Akassa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...