WebCRM se instala en España

WebCRM es una empresa danesa líder de software basado en la nube que ha aterrizado en España con el objetivo de ofrecer facilidades a las pequeñas y medianas empresas.

WebCRM es una empresa danesa líder de software basado en la nube que ha aterrizado en España con el objetivo de ofrecer facilidades a las pequeñas y medianas empresas.

Internet en la nube

De esta forma, pondrá a disposición su software denominado Customer Relationship Management (CRM) para pymes. Esta tecnología está basada totalmente en la nube debido a su sencillez y seguridad.

Según ha comunicado su director de marketing y ventas en España, Lluís Soler Gomis, “el 99,8% de las empresas españolas son pequeñas y medianas, que es exactamente nuestro mercado, ya que webCRM está pensada y diseñada para dar cobertura de una forma sencilla y segura a dicho colectivo. Por ello, nuestro paso natural era entrar en España, donde tenemos un gran potencial de crecimiento y de penetración, además, de nuestro software se puede beneficiar desde cualquier sector así como entidades gubernamentales. Aun así, tenemos clientes de grandes empresas que se benefician de webCRM por su rápida y sencilla implantación”.

Los clientes de esta empresa afirman que “webCRM es fácil de usar, flexible y asequible”. La tecnología que utiliza webCRM está basada al 100% en la nube, destacando ventajas como su flexibilidad y su menor coste.

En los últimos meses hemos visto un gran aumento de la oferta de servicios en la nube, al tiempo que lentamente las pymes se van animando a incursionar en un campo que hasta el momento y salvo algunas excepciones, eran ajenas a ellas.

Las ventajas de gestionar una empresa desde la nube son muchas, comenzando por el poder conectarse desde cualquier punto del mundo, al tiempo que los archivos quedan bien protegidos y no se pierden con facilidad.

Esto sin tener en cuenta la facilidad de gestión de una pequeña empresa, e incluso las grandes que también contratan este servicio con gran rapidez, debido al ahorro de tiempos que se obtiene, como por ejemplo, al enviar newsletters internas para los usuarios.

Imagen: Fotolibre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...