Microsoft ofrece descuentos y financiación especial para Pymes

Microsoft Ibérica se ha decidido a ayudar un poco más a las Pymes (recordemos que ya apoya varias iniciativas y organizaciones público/privadas sin fines de lucro), lanzando una campaña llamada Plan de Ahorro Pymes 3.0.

Microsoft Ibérica se ha decidido a ayudar un poco más a las Pymes (recordemos que ya apoya varias iniciativas y organizaciones público/privadas sin fines de lucro), lanzando una campaña llamada Plan de Ahorro Pymes 3.0., ofreciendo una serie de facilidades para que las empresas ganen más, gasten menos y sean más competitivas al mejorar su productividad.

Plan Ahorro Pymes 3.0

Se dirige a Pymes y clientes para que se beneficien de considerables descuentos para poder gastar menos en Tecnologías de la Información sin necesidad de renunciar al software que realmente necesitan para ser competitivos.

Somos conscientes de que las pequeñas y medianas empresas necesitan ser más rentables y competitivas. En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos. La puesta en marcha del Plan de Ahorro Pymes 3.0 facilita el acceso a nuestras mejores soluciones empresariales a autónomos, micro-pymes y medianas empresas. Con considerables descuentos y facilidades de financiación queremos hacer más asequible que nunca muestra tecnología a este tipo de empresas, dando respuesta a sus necesidades concretas, contando siempre con nuestros socios de negocio”, dijo Juan José Amor, director de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica.

De este modo se ofrecerán diferentes descuentos en las Licencias por Volumen, aptas para empresas con más de 10 ordenadores. Entre otros, se ofrecerán un 15% de descuento en Office 2010, Windows Professional y Server y de gestión de bases de datos y SQL Server, además de llegar al 80% en diferentes soluciones de recursos empresariales.

En la versión para autónomos y microempresas, con menos de 10 ordenadores, Microsoft ofrece una mayor flexibilidad, tanto para software como para aplicaciones en la nube como son Office 365, Plan E 3 y Dynamics CRM Online, entre otros.

En estos casos se permitirá el pago por usuario al mes con precios muy atractivos, siendo uno de ellos el uso de la versión de software de Windows y Office desde 5,25€ al mes por usuario. Todas las operaciones que superen los 1.000€, serán financiadas con mucha flexibilidad y acordando una mejor cuota para nosotros, para no agobiarnos y poder tener las mejores soluciones TIC`s para ser más competitivos en nuestro sector.

Fuente: MKM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...