DHL lanza MyDHL para pymes

La empresa líder mundial de envíos urgentes internacionales, DHL, ha llevado a cabo la creación de un nuevo portal llamado MyDHL.

La empresa líder mundial de envíos urgentes internacionales, DHL, ha llevado a cabo la creación de un nuevo portal llamado MyDHL. Este nuevo portal facilita la importación y exportación con DHL y ayuda a los clientes a conectarse de forma rápida y sencilla con los mercados internacionales. También facilita aún más los envíos online de pymes, permitiendo un control constante de los mismos.

MyDHL

MyDHL ofrece distintas opciones de envío como:

  • WebShipping: es una solución de envíos de DHL online que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, seguir los envíos y gestionar su proceso de envío internacional.
  • ProView: es un servicio de seguimiento DHL que ofrece a los clientes con cuenta activa.
  • Import Express Online: es una herramienta para envíos online que permite a los clientes con cuenta DHL hacer sus envíos de forma rápida y segura y controlar el proceso de envío.


De esta forma, las pequeñas y mediana empresas pueden tener varios usuarios y contactos, solicitar varias cuentas, seguir sus envíos, programar las recogidas… El objetivo es facilitar este tipo de tareas y reducir el tiempo que ello implica, todo de forma online y sin tener que moverse de casa, basado en la sencillez y la accesibilidad para el cliente.

Según Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, “el nuevo portal MyDHL es la perfecta extensión virtual del departamento de envíos de un cliente y hace que los envíos internacionales con DHL sean más fáciles que nunca“.

Al poder acceder a todo el conjunto de herramientas de envío vía web de DHL, desde una única ubicación de fácil acceso, esperamos simplificar la vida a nuestros clientes y asegurar que tengan el mundo entero a su alcance“, añadía.

Por otra parte, “Small Business Solutions” es un recurso encargado de ofrecer los últimos requisitos aduaneros. También se muestran datos relevantes sobre el comercio, los negocios y la cultura de los distintos países.

Esta nueva aplicación se encuentra ya operativa en más de 40 países y seguirá extendiéndose durante el próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...