Consigue una alta rentabilidad y asegura tus ahorros

Desgraciadamente, no hay muchas entidades que miren más allá de sus propios beneficios. Sin embargo, si buscamos, podemos encontrar ofertas tan provechosas que no vale la pena desperdiciarlas. Si quieres saber cómo conseguir la mejor rentabilidad del mercado por tus ahorros y así, no solo asegurar tus ahorros, sino verlos crecer año tras año, lo que necesitas es una Cuenta Azul de iBanesto. Con la Cuenta Azul de iBanesto cuentas con una remuneración del 3.60% hasta enero de 2011 ¿A qué esperas para empezar a sacar partido a tus ahorros?

Para los ahorradores, cada euro cuenta

La incertidumbre se ha apoderado de nuestras finanzas desde que la crisis empezó a hacer estragos a nivel mundial y, lo que es más importante, desde que ésta inició su andadura en nuestra cotidianeidad. Y es que no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el panorama actual. La bolsa sigue siendo una montaña rusa, con subidas y bajadas no aptas para cardiacos, la deuda asciende hasta cotas insoldables para los ciudadanos de a pie y en cuanto a las divisas, nuestro euro es cada vez más débil respecto al dólar. Esperanzador ¿no? Todo ello sin tener en cuenta unos tipos de interés mínimos, apenas un 1.30% en un año. La incertidumbre es un engorroso sentimiento que  hace que no nos encontremos seguros con nadie ni con nada. Nuestros ahorros penden de un hilo, los tipos de interés no nos ayudan precisamente y las prestaciones de los bancos hacen un flaco favor a nuestra salud financiera. Eso es altamente perjudicial para cualquiera porque, no nos engañemos, el dinero da seguridad. Aquellos que cuidan y miman sus ahorros lo hacen con la esperanza de poder salir airosos de las dificultades que la vida (o la crisis, por qué no) pueda traer consigo. Si nos preocupamos por tener un colchón financiero que nos resguarde de los imprevistos… aquello que necesitamos es un banco que sea coherente con este propósito.

Desgraciadamente, no hay muchas entidades que miren más allá de sus propios beneficios. Sin embargo, si  buscamos, podemos encontrar

Pon tus ahorros en buenas manos

ofertas tan provechosas que no vale la pena desperdiciarlas. Nosotros, como clientes, hemos de aprender a elegir bien con tal de salvaguardar nuestro dinero. Y la mejor manera de hacerlo es llevarlo a aquellos bancos que respeten nuestros ahorros ofreciendo una alta rentabilidad, honesta y consecuente con los tiempos que corren. Ello pasa, evidentemente, por cambiar nuestro banco actual por otro si el primero no se adapta a nuestras necesidades. Y, a día de hoy, la necesidad de todo hijo de vecino es asegurar sus ahorros y poder seguir ganando un dinerillo extra que nos proteja ante las eventualidades. Si quieres saber cómo conseguir la mejor rentabilidad del mercado por tu dinero y así, no solo asegurar tus ahorros, sino verlos crecer año tras año, lo que necesitas es una Cuenta Azul de iBanesto.

Ten en cuenta que muchos clientes se están conformando con rentabilidades que resultan ridículas, sin saber que hay bancos que les pueden ofrecer el doble de lo que ganan, e incluso más. Un 1.25% o un 1.50% es una cifra más que irrisoria comparada con el 3.60%. Como ves, un banco cualquiera te ofrece 125 o 150 euros brutos al año… frente a los 360 euros que puedes ganar con una Cuenta Azul de iBanesto. Como lo oyes, con la Cuenta Azul de iBanesto cuentas con una remuneración del 3.60% hasta enero de 2011. Facilitar el ahorro es el objetivo último de los bancos, sin embargo muchos de ellos olvidan su voluntad de servicio al ciudadano. Con iBanesto, ahorrar es ahora una operación sencilla. Es más, la contratación se hace de manera fácil y cómoda: iBanesto te manda la documentación a cumplimentar por correo electrónico y te facilita el envío mediante un servicio de mensajería.

3.60% de rentabilidad hasta enero de 2011

No dejes que la incertidumbre y el miedo paralicen tus ahorros, no dejes que tu banco se aproveche de la situación. Debes ejercer tu derecho a estar informado y a cambiar de cuenta si con ello tu dienero se beneficia. Desde Barandilleros pensamos que la Cuenta Azul de iBanesto es, hoy por hoy, la opción más ventajosa y responsable para con nuestros ahorros. Mediante esta cuenta, potencias la rentabilidad de tu dinero y ganas en seguridad. Si quieres ganar tres veces más que co tu banco actual, lo que debes hacer es solicitar una orden de Trasferencia de Efectivo, con el objetivo de traspasar la suma de dinero que consideres desde otra entidad hasta iBanesto. Todo ello sin gastos, siendo coherentes con la voluntad de hacer que ahorres el máximo. Pero como en iBanesto no solo cuídan al cliente nuevo, sino que también siguen beneficiando a aquellos que ya llevan años con ellos, la oferta va dirigida a ambos. Aquellos que aumenten su posición en iBanesto, pueden acceder al depósito azul al 3.60%. Este depósito funciona como una cuenta remunerada, con una disponibilidad total y ausente de penalizaciones ni vinculaciones.

Y es que las cosas cuando se llevan a cabo, deben hacerse bien. De poco vale ahorrar si no se hace con los mejores. ¿Y quiénes son los mejores? Aquellos que te proporcionan las más óptimas garantías, los que hacen crecer tu dinero mediante una rentabilidad ventajosa. Queda claro que un banco que juegue a la ruleta rusa con tu dinero no merece tu confianza. Pero es nuestro deber saber elegir lo mejor de lo mejor para poder vivir cómodos y seguros. En los tiempos difíciles, a lo único que podemos aferrarnos es a nuestro dinero… por eso hemos de tomarnos muy en serio el elegir la entidad perfecta para encargarse de ellos. Tanto si ya eres cliente de iBanesto como si vienes de fuera, la Cuenta Azul es una opción por la que ya se han decantado muchos clientes. No te quedes atrás, tus ahorros serán los primeros en salir beneficiados.

Euros por Rahego


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...