Zoho Sites, la forma más sencilla de crear tu página web

Hoy os hablaremos de las herramientas que nos permiten a través de plantillas y modelos crear nuestros sitios web, las denominadas páginas autogestionadas, y nos centraremos en un caso concreto, el servicio Zoho.

Un nuevo servicio para crear tu propia página web de la forma más sencilla

Esta compañía acaba de sacar al mercado una variedad de servicios basados en las herramientas para que podáis formar páginas web de la forma más simple y sin complicaciones, estos productos son completados con Zoho Sites. Es una solución para poder diseñar y crear las páginas web de dos formas:

  • Podemos crear y introducir la pagina creada en su servicio si subimos documentos HTML y CSS.
  • Podemos por medio del sistema de plantillas que nos ofrecen, crear la página.

Después de haber interactuado con el editor, podemos valorarlo como fácil de utilizar, se capta bastante rápido su funcionamiento tanto las personas que están más introducidas en el mundo del diseño de páginas web, como con las personas que tan solo son aficionados/as. Una de las cosas que más nos llama la atención después de analizarlo es que dispone de una app que nos permite elaborar elementos que muestran nuestra información de empresa a servicios como Facebook, Google + o Twitter sin complicaciones, eso le proporciona una información muy amena a nuestro contenido. Este contenido puede ser creado por nosotros mismos y puede ser enlazado con bases de datos, gracias al editor Zoho Creator. Esto nos proporciona mucha tolerancia en cuanto a la organización de los contenidos que deseamos crear y/o diseñar.

Aunque no podemos elegir entre muchas plantillas, las que ya tenemos de HTML y de CSS, las podemos modificar y personalizar como nosotros prefiramos. Estas plantillas están acondicionadas a la navegación móvil, por lo tanto, nuestras páginas pueden ser visualizadas de la forma más adecuada en los dispositivos que tienen pequeñas pantallas. También nos permite en cada momento poder comprobar como está quedando nuestro diseño en los dos formatos, ya sea para móviles como para equipos convencionales. Esto no es todo, también nos da la posibilidad de elaborar un blog asociado a la página, de esta manera podemos añadir contenido en cualquier momento de la forma más rápida y simple sin dificultad y problema, además, podemos ordenar los menús según nos vaya mejor, ya que son menús editables.

Y lo mejor de todo, podemos integrar la página con Analytics y nos facilita el SEO, creando apartados específicos que son de gran ayuda a la hora de posicionar las páginas que hemos creado.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...