‘Yes, we play’, la red social del deporte

Una buena forma de conocer gente y conectar más con tus amigos.

golf

Golf, uno de los deportes que se pueden practicar

Hoy en día aparecen aplicaciones que nunca antes nos las hubiéramos imaginado. ¿Cuántas veces hemos pensado jugar un partido de fútbol, tenis, o incluso hacer una salida en bici o running pero nunca hemos podido localizar a nuestros amigos? Muchas veces nos hemos quedado con ganas de practicar deporte y es que cuadrar los diferentes horarios y niveles de cada uno, no es una tarea sencilla. Ahora será más fácil organizar esas partidas que tanto querías con ‘Yes, We Play‘. Una aplicación destinada a organizar actividades deportivas entre amigos o personas afines a ti. 

En este sentido, con la aplicación puesta en marcha por Ferran Llisterri, Ramón Pujol y Jan Isidro se pueden organizar partidos de fútbol, tenis, pádel, golf e incluso organizar salidas en bici y running en menos de un minuto. Hay más de 60 deportes donde poder elegir. A través del smartphone se pueden convocar partidos y eventos deportivos del día a día entre diferentes deportistas, tanto con tus amigos como con personas afines a ti.

La manera de usar esta App es muy sencilla, primero se selecciona el deporte que se quiere practicar, luego se escoge el día y la hora de la quedada así como el lugar donde quieras (tanto en tu ciudad, como en tu gimnasio o en tu club) y por último se busca a tus amigos o personas afines a ti. Cuando tengas todos estos pasos completados, podrás disfrutar de tu deporte favorito.

La aplicación lleva cerca de un año en versión beta, es decir, es la primera versión completa de la App y para muchos esta etapa es  conocida como la etapa previa (preview) del producto.

Durante este año, ‘Yes, We Play’ esta teniendo muy buena acogida entre la población: ya son casi 100.000 los usuarios los que utilizan este whatsApp del deporte y en cuánto a la facturación este año va a obtener unos 50.000 euros. Además, otro dato importante es el volumen de actividades deportivas que se originaron a través de estar red social. Durante un año las cifras son positivas, 1.200 actividades deportivas.

De esta forma, ‘Yes, We Play’ es una buena forma de conocer gente y de conectar con tus amigos a través del deporte. No hace falta gastar tiempo ni dinero en llamar a tus amigos par organizar un partido de fútbol, de pádel o de basquet, tan sólo has de perder un minuto. Eso es lo que tardas en crear tu propio evento deportivo. Piensa a que quieres jugar, elige fecha, hora y lugar y busca a tus amigos o personas a fines a ti para poder disfrutar de tu jornada deportiva. No te preocupes por el nivel que tengas, los rivales están clasificados por diferentes niveles de experiencia.

Foto / jurvetson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...