¿Y si nos hacemos unos cócteles en la oficina? Para una celebración

Con la aplicación Cócteles de Emoshi Apps vamos a poder tener acceso a cientos de recetas con las que preparar deliciosas bebidas.

Unos cócteles de celebración

Vamos a romper un poco con las normas y con lo que habitualmente hacemos en nuestras noticias. Nos acostumbramos a que las apps que más usamos en el día a día nos permiten hacer nuestro trabajo un poco más cómodo y eficiente. ¿Pero y en esos momentos de celebración en los que tenemos la ocasión de divertirnos en compañía de los demás empleados de la empresa? Es posible que nos interese preparar unos cócteles. ¿Os lo podéis imaginar? Unos cócteles para celebrar que hemos obtenido algún logro empresarial.

¿Pero cómo se hacen los cócteles? La aplicación Cocteles de Emoshi Apps nos lo cuenta de forma sencilla y mediante una serie de menús que no son nada complicados de entender. No tenemos que ser un barman de cuidado ni tampoco ponernos la película de Tom Cruise a la que hacen referencia estas bebidas para que aprendamos una o dos cosas sobre preparar cócteles.

La aplicación es extremadamente sencilla y reúne más de 150 recetas entre las que sus creadores dicen que están las más famosas de todas. Esto debería ser suficiente como para echarle un vistazo y dejarla instalada en nuestro dispositivo por si llega el momento en el que necesitemos sacar partido de ella.

Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es que tiene distintos elementos secundarios que le aportan un interés añadido. Por ejemplo, es posible acceder al convertidor de medidas. ¿Para qué lo utilizamos? Se trata de la utilidad con la cual podemos calcular las cantidades y medidas de todos los ingredientes que debemos utilizar para sacar partido a los distintos cócteles que se nos enseñan a hacer en la aplicación.

También destaca que la app tenga las recetas divididas en base al tipo de cóctel del que se trata en cada ocasión. Para una mayor facilidad se pueden refinar las búsquedas de cócteles en base al tipo del licor que utilizaremos, a si tienen alcohol o no, o incluso al momento en el cual usaremos el cóctel. Para el entorno de nuestra oficina lo mejor será un cóctel famoso, como los de las películas, o quizá uno que resulte refrescante. También hay cócteles afrodisíacos, pero como podemos imaginar, estos no son precisamente los que mejor nos vendrán para nuestra empresa. La app también incorpora un completo diccionario con todas las definiciones que tenemos que conocer camino a convertirnos en los barman más de moda entre los distintos empleados de la empresa.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...