Xternaliza recupera la inversión en publicidad online

La empresa murciana Xternaliza ha sido reconocida por Google como agencia optimizadora, ya que es capaz de recuperar la inversión en Google Adwords.

Xternaliza ha sido seleccionada por Google como una agencia optimizadora, experta en Google AdWords. Esta empresa de marketing online que nació en 1999 en Murcia, ha obtenido un certificado de Google para optimizar el Google Adwords. Así pues, según han valorado, es la mejor empresa para optimizar la rentabilidad y recuperar la inversión en el buscador. Previamente, eso sí, Xternaliza ya había obtenido este certificado, pero lo más importante de ahora es que la empresa entrará a formar parte de las acciones de Google Academies. Por lo tanto, podrá llevar a cabo formación para otras empresas, agencias y profesionales del marketing online para obtener buenos resultados en Internet.

Xternaliza

Gracias a este reconocimiento, los miembros de Xternaliza podrán participar en las reuniones de Google Academies que se realizarán próximamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao o Alicante. Tendrá un stand donde ofrecer información a los empresarios que se interesen sobre los mejores recursos para posicionarse correctamente en Internet y optimizar sus recursos al máximo en Google.

El caso de Xternaliza es muy relevante y sorprendente en lo que se refiere a la comunicación online, ya que nació en Murcia concretamente tres años antes de que llegara Google España, en el 2003. De modo que antes de que llegara este motor de búsqueda, que ahora es tan importante para los negocios que se desarrollan en Internet, la empresa ya había ideado y aplicado estrategias de posicionamiento y marketing para empresas.

El trabajo de Xternaliza consiste en ayudar a las empresas a recuperar su dinero de inversión en las campañas de marketing online que lleven a cabo. Mediante sus herramientas, las empresas pueden llevar a cabo sus estrategias de marketing conociendo al momento los resultados y las reacciones que generan para así poder tomar decisiones objetivas sobre qué dirección tomar para mejorar la situación.

Sus estrategias y sus herramientas son muy diversas. En primer lugar, está potenciar las redes sociales, como una forma de rentabilizar la campaña a través de los contactos y los usuarios, buscando los posibles clientes. Pero también hay un trabajo importante por obtener un buen posicionamiento de la página web e incluso campañas de marketing por correo electrónico. Para cumplir los objetivos deseados, se transforma la página web, su diseño y sus contenidos para ser más atractiva al público. Además, se analiza la competencia para descubrir sus puntos débiles y pensar formas para ganar ventaja.

También es muy destacable, tanto que ha recibido el reconocimiento, el uso de Google Adwords. Este tipo de campaña consiste en aumentar la visibilidad de la empresa en la red, en los buscadores, y conocer los intereses de los clientes. Pero lo mejor de Xternaliza es que es capaz de recuperar la inversión, de modo que la empresa conoce perfectamente en qué está dirigiendo su dinero y qué resultados obtiene al instante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...