Xbox Music, seguimos con la música desde el móvil

Xbox Music Pass nos da acceso al uso de Xbox Music, un servicio de música con su propia interfaz que nos lleva a un lugar nuevo.

Xbox Music es una app para música

Cada vez que pensamos que ya hemos hablado de las apps más interesantes relacionadas con la reproducción de música desde el móvil nos encontramos, por casualidad o de forma provocada, con alguna herramienta que también resulta de interés. Por ejemplo, así tenemos Xbox Music, una app que se basa en la utilización de los servicios Xbox de Microsoft, integrados alrededor de toda la experiencia que supone el uso de sus consolas de videojuegos.

La principal característica de Xbox Music es la forma en la que se combina en todo tipo de dispositivos. Una vez hemos contratado el servicio del Xbox Music Pass podemos acceder a la música desde multitud de terminales. Por supuesto, desde un teléfono móvil, y no tiene que ser Windows Phone, sino que también es posible usarlo en un dispositivo que tenga el sistema operativo Android de Google. Sabiendo que es el más universal actualmente, esto es algo que tiene mucho sentido.

También podemos usar la aplicación desde ordenadores o terminales tablet que hagan uso del sistema Windows 8 y, no menos relevante, a través de la consola de videojuegos Xbox 360. El poder combinar un mismo registro para todos los dispositivos es algo que puede aumentar mucho la comodidad.

¿Qué nos permite exactamente Xbox Music? El centro de su servicio es darnos acceso a todo tipo de música que podemos escuchar sin soportar anuncios publicitarios o cortes similares. Podemos crear listas de reproducción con los temas que más nos gusten, y luego estas listas se comparten en todos los dispositivos que hemos mencionado. En las listas es posible incluir canción por canción o decirle al programa que, por ejemplo, añada un disco completo a la lista. Si no queremos elegir canciones o discos, otra buena opción es sacar provecho de las emisoras de radio. No obstante, las emisoras de radio se pueden generar en base a nuestros gustos, así que son muy resultonas.

Como una gran cantidad de los programas producidos por Microsoft dentro del entorno Xbox, la aplicación tiene un manejo muy sencillo y reconfortante para personas que busquen, en una app de música, un funcionamiento más simplificado. Estos son rasgos importantes, aunque lo principal para valorar llevar a cabo el uso de esta app en la oficina, son dos cosas. La primera es que nos guste escuchar música siempre que tengamos ocasión. Y la segunda, que contemos con algunos de los dispositivos compatibles con la misma para conectar su utilización.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...