Wally te ayuda a administrar tus finanzas

Wally es una aplicación para dispositivos móviles de Apple que proporciona una buena manera de gestionar gastos e ingresos.

La app Wally para iOS

Gratis, así es como podemos conseguir la aplicación de la cual os hablamos hoy. Su nombre es Wally y concentra su utilización en proporcionarnos una útil opción destinada a la gestión de nuestras finanzas, o lo que es lo mismo, de la administración de nuestro dinero. La app es muy fácil de utilizar, algo que ha ayudado a darle más interés, y tiene todas las funciones habituales en este tipo de programas para nuestro móvil.

Una de las características más interesantes de la aplicación se encuentra en que cuenta con un sistema que permite definir una serie de objetivos económicos. Esto nos puede motivar a ahorrar, dado que siempre viene bien tener algún tipo de guía que condicione las decisiones que tomamos en relación a los gastos que tenemos en nuestro día a día. Con la herramienta creamos ese tipo de metas contabilizando los gastos con los que contamos, así como también los ingresos. Si no queremos definir metas, o no las cumplimos, no será imprescindible, dado que la app siempre trata de ser suficientemente flexible para que tampoco nos agobiemos.

Otro de los aspectos importantes de Wally es que la app es muy segura, garantizando que todos los datos se almacenan de forma privada y que no hay posibilidad alguna de sufrir una fuga. Esto hace que podamos guardar copias de todos los recibos de lo que pagamos con facilidad y mucha relajación, entre otras cosas.

Por otra parte, la app, que está disponible en el sistema operativo iOS de Apple, dispone de compatibilidad con el sistema de copia de seguridad de iCloud, lo que implica que los usuarios no se tienen que preocupar acerca de tener sus datos siempre accesibles. Estos se copian de manera automática a iCloud y siempre están disponibles. Todos los procesos de la aplicación son rápidos y muy intuitivos, garantizando a los usuarios este tipo de uso instantáneo que tan necesario es en las apps destinadas a dispositivos móviles, como en este caso para los terminales iPhone e iPad de Apple.

Aún sin contar con grandes campañas de publicidad, Wally ha logrado convertirse en la aplicación financiera número 1 en una buena cantidad de países y también ha alcanzado cifras muy positivas entre los especialistas. Es una app que recomendamos probar para apreciar hasta dónde llegan sus virtudes y sus distintas ventajas. Dado que su peso es de solo poco más de 5MB, la instalación no resulta algo dramático.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...