WakeMeHere es una app que te despertará estés donde estés

La aplicación WakeMeHere se encargará de despertarnos en el lugar donde nosotros definamos, como una estación de tren o un lugar determinado.

Un sistema de alarma para tu móvil

No importa dónde nos encontremos: la aplicación WakeMeHere para iPhone nos despertará. Esta herramienta se ha hecho un hueco en los móviles de muchos profesionales debido a lo útil que resulta. Si nos encontramos viajando en tren le podemos decir a la aplicación que nos despierte cuando lleguemos a una estación en especial. Su funcionamiento se basa en el sistema de localización de nuestro dispositivo.

Esto también se puede aplicar no solo a desplazamientos largos en tren, sino también en viajes cortos en el metro. Así, si tenemos ganas de echar una pequeña siesta, WakeMeHere nos lo permitirá con facilidad. Si tenemos en cuenta que la app es muy fácil de usar, siendo posible configurarla con sencillez, no hay duda de que se convierte en una utilidad que se va a convertir en una pieza clave en nuestro terminal. Su aspecto más positivo es que la tecnología de trazado de posicionamiento está muy bien insertada, siendo precisa al máximo para garantizar que nos despertamos siempre en los lugares correctos.

Si tenemos la costumbre de realizar siempre los mismos desplazamientos, como por ejemplo de casa al trabajo, el sistema de configuración de WakeMeHere es muy cómodo. Podemos configurarlo para que la alarma siempre nos despierte en el momento preciso, lo que hará que estemos más cómodos cuando descansamos mientras nos desplazamos.

Aunque se trata de una aplicación muy sencilla, una de esas en las que nunca esperamos encontrarnos ante un sistema demasiado espectacular en términos visuales, los desarrolladores de WakeMeHere se han esforzado para que la app aproveche bien la tecnología Retina. Esto implica que la interfaz de uso aprovecha los últimos recursos de los dispositivos de Apple para mostrarse de forma más atractiva.

Los responsables de la app indican que la recomiendan para tres tipos de personas. Para los viajeros que tienen costumbre de viajar habitualmente y que necesitan descansar un poquito al menos en cada desplazamiento. Para quienes vuelven de fiesta y no quieren despertarse en el final del recorrido del tren, sino en la parada que les corresponda. Y para aquellas personas a las que les guste leer en público sin tener que preocuparse del momento en el que tengan que bajar del transporte. Tanto estas personas como otras que también puedan estar interesadas en este tipo de alarma se van a encontrar con un sistema muy completo por un precio de 0,99 dólares norteamericanos. Es una app barata que ofrece una buena relación calidad-precio.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...